pues creo que debe ser un cierre de tija de 34,9. pero he leido por el foro que habia alguno que no agarraban bien, habeis cambiado el cierre tocho original, que habeios puesto en su lugar. saludos
Hola, yo llevo este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31892 El problema que hay con los cierres es con las Canyon que no son negras. Las de color no tienen el tubo vertical pintado hasta el borde. La parte que va debajo del cierre no viene pintada y si pones uno más estrecho que el original, pues te queda una parte no pintada a la vista. El Hope cubre todo. Slds
Retomo este tema porque quiero cambiar el cierre de mi GC AL blanca y el comentario de emictrd me ha descolocado un poco. He intentado quitar el de serie pero aun aflojado del todo esta muy duro. Alguien lo ha cambiado? Sabeis si un kcnc SC11 taparia esa zona sin pintar? Y ya rizando el rizo... que peso tiene el cierre original??? se ve muy pesado. Saludos
Hola, había un post antiguo con fotos de los cierres y los problemas que nos habíamos encontrado (creo que eran todos modelos 2010)... no lo puedo encontrar, pero recuerdo que alguien puso un cierre KCNC y le quedaba 1cm sin pintar a la vista. El que cubre todo, con toda seguridad es el HOPE... que es un poco tocho. Para quitar el que tienes, quita el tornillo y con un destornillador, haces un pelín de palanca para abrirlo. Verás que la parte que va cubierta por el cierre, no es de color blanco como el resto de la bici... Un saludo.
Ok he encontrado el post: http://www.foromtb.com/showthread.p...necesito-que-sea-tan-grande&highlight=cierres Parece que hope es lo mas seguro, pero queria poner a juego los cierres rapidos y hope son un pelin pesado. Eso si, de calidad. Mis candidatos eran el kcnc que veo que no y el frm que ya tuve, pero obviamente no lo medi... Saludos.
Alguien con Grand Canyon CF talla M ha cambiado el cierre original? Estoy esperando un cuadro Grand Canyon CF talla M y para el cierre, quiero cambiarlo por uno de tornillo. Leí en las características del cuadro, y me han comentado en otro hilo, que la tija es de 27.2 pero, el cierre? Es de 30.9? Alguien me lo puede confirmar? Gracias
Una ayudita please, alguien puede confirmar la medida del cierre de sillín de una Grand Canyon CF talla M (tija 27,2) ? Gracias
En la web "amigos del ciclismo.com" he encontrado que la abrazadera para tija de sillín de 27,2 es de 31,8. Yo voy a poner también una abrazadera fija para GC. CF.
No puedes medir la tuya? Yo imagino que será 31,8... pero eso va en función de la anchura del cuadro, también podría ser 30,9. Por eso mejor medir el interior del actual (o ver si tiene serigrafiado el diámetro).
Dicen por aquí que la medida viene serigrafiada por debajo del cierre pero yo no la veo por ningún lado. Hasta que no encuentre una que me guste más que la trae no se la cambio. Yo te decía 31,8 y resulta que según tu medición es 32. Será igual. Por cierto, cómo te va, yo voy compaginando la CONOR cuando llueve con la CANYON cuando hace bueno para no ensuciarla. Va bien, subiendo es más cómoda.
Temetario, en el cierre que viene con mi cuadro está serigrafiado 32mm; lo mediré igualmente con el pie de rey para confirmar la medida exacta. Todavía no la he estrenado. Tengo que montarlo todo y me falta por recibir el desviador E-type.
yo he pedido a tienda el que me recomendaron los compis del foro http://www.kingbarcelona.com/es/abra...acturers_id=62