El que se haya dejado la puerta abierta del Carril-Bici de Madrid-Colmear-Soto que la cierre *******, QUE YA ES VERANO, que ya esta bien.
Jajajajaja menuda pedazo de puerta tiene que ser porque por el carril pobre el de la marañosa puffffffffffffff menudo aire de la muerte ALEGRIAAAAA!!! Un saludo
Hoy ha sido el remate, he ido a Colmenar, cerceda, soto, y me ha dado el aire bien 5 km lo demas encontra, siempre da mal el joputa
Y los entrenamientos de fuerza que estais haciendo con el viento de cara.......... Recuerdo que un tal Lance Armstrong decia que en Texas era cojonudo entrenar por el viento, ya que de cara se ponia en unos umbrales que era como subir puertos. Otro que hacia lo mismo en Albacete era un tal Oscar Sevilla.
JAJAJAJA Yo hice lo mismo ayer en mi circuito del Cerro de los Angeles. Lo bueno es que como es un circuito circular, cuando toca descansar se descansa bien!! Ahora, el miercoles sali con la flaca y de Morata a Getafe me dieron los 7 males :fumao.
Y hoy que?, otra vez brisilla. Que cansancio de aire, luego me quejo de mi pueblo (que siempre hace, pero sin llegar a molestar).
Por cierto, de los que vais a primera hora al carril ¿quien de vosotros es el que sube por Mateo Inurria?, me cruzo con él cuando llevo a mi hijo a la guarderia, no recuerdo que bici lleva.
Esa puerta me da a mí que no es en Madrid donde hay que cerrarla sino empezar a cerrar puertas de TARIFA para arriba jeje...