1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que cierres ligeros me recomendais ?

Tema en 'Material' iniciado por Raúl Medín, 5 Sep 2010.

1. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Tengo a dia de hoy montados en diferentes ruedas los KCNC y los imitación de Tune. Y los KCNC no me gusta mucho la forma de apretar, aprietan bien pero no me acaba de convencer, y los Tune como ya los tengo pues buscaba algo diferente. Algo que baje de los 100gr.

Gracias y saludos.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
  3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Querras decir que baje de los 50grs?? ya que de los 100grs bajan cualquiera de acero...

4. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Nono, con que baje de 100 me llega. Que sean ligerillos pero sin arriesgar y que aprieten bien. Que los voy usar para competir y quiero estar bien seguro.

5. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en ese peso tienes el ciento y la madre, yo pensaba que los buscabas de menos de 50 gr. como por ejempo los carbon-ti que pesan 31 la pareja y funcionan a la perfección y los alpcross también van muy bien.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    menos de 60g y de 17 euros que hay por ahi?jajaja

7. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que se me olvido decir, que los quiero BARATOS. A mi si son imitación o lo que sea me es igual, con tal de que sean baratos....

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Entonces no te compliques la vida, cualquiera de los de toda la vida (campy, shimano, mavic..) de acero de esos que nadie quiere con la fiebre del peso y que casi te los regalan...

9. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo buscaba algo como lo que ya tengo y mencioné. KCNC, Tune, o algo similar. No los Shimano de toda la vida que pesan un quintal jaja!

10. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Si no te preocupa su precio los Extralite Aliens 2, pesan sobre 60 gs y cuestan sobre 100 € o un poco más. Son los más fuertes de los cierres ligeros y sus palancas de apriete muy comodas y ergonomicas.

Saludos

11. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel 100€ por unos cierres paso... Me enseñaron por ebay unos imitación de kcnc por 20€. Asi que supongo que cojeré esos.

Compartir esta página