Aprovechando la oferta que tiene el corte ingles de financiacion en la compra de equipos de fitness he decidido pillarme una cinta de correr, pero necesito que me aconsejeis o me recomendeis algun modelo en concreto. Necesito que vaya a mas de 20km/h para hacer series, que pueda correr unas 3h de forma continua, lo mas silenciosa posible y con un buen sistema de amortiguacion, y sobre todo con garantia de las buenas nada de medias tintas. A ver si me podeis echar una mano.
Joe, eso no es un consejo. Me pulo 25000lerus en una technogym por ejemplo, pero va a ser que no. Pregunto a gente que tenga alguna o que medio entienda que me eche un cable para saber elegir bien.
Como la technogym run personal ninguna... es la releche. aun así para mí son las mejores (todas),son muy estables a más de 20, creo que el máximo es 22km/h De todas formas, lo que hacia Jack Daniels era subir la inclinación de la cinta, él tenía estudiado que un 1% equivalía a correr en la calle y luego es cuestión de ir subiendo la pendiente.
yo tengo una proform y siempre la subo 2%para simular la calle.es que es lo que te digo,para q sea silenciosa y comoda tiene q ser ancha de superficie y tener un motor no menor de 3,5cv.cualq cinta superior a 1500e seguro q cumple tus expectativas.si la pillas en el corte ingles pues una bh van de lujo
A mi la que me mola es la T25.0 de Nordictrack pero no entra en la promocion por lo que me saldria 300€ mas cara (3300 para ser exactos). Como hasta el 5 de enero esta vigente a ver si les convenzco y me la meten. Pero por otro lado tienen la BH Aero RT con programa especifico para triatlon, que llega hasta los 22Km/h. Como la veis??
3h en cinta??? bufff yo creo que tengo de record algo mas de hora y media. Yo tengo una BH que ya tiene sus años y la verdad que voy encantado.
yo si llegue a hacer 3 horas en mi cinta unas semanas antes a la maraton.me ppuse el ipad y casi me vi dos peliculas, pero es un autentico coñazo, mas de 10kms en la cinta aburre bastante. la bh rt aero cumpliria perfectamente con tus expectativas
He visto varios videos de la rt aero y demas y no se, la veo que bota un monton. Alguno teneis alguna similar y demas?? Da la sensacion de poco robusta, y como es de los nuevos modelos de bh
No entiendo eso de ¨programa específico para triatlón¨, me suena a artimaña para venderla más. Estamos llegando a unos niveles inauditos.
Pued que tiene programa especifico de series y demas para supuestamente triatlon pero es una chorrada. A ver si alguien mas por ahi.
y no te sale mejor ir a correr a Gimnasio, que la cinta seguro que cuesta más de 6000 euros y tiene todo lo que quieras? Vaya ganas de gastarte dinero en una cinta. Por frío que haya, sales abrigado y siempre es mejor que correr en la cinta, cuando llueve, pues te vas al gimnasio y aprovechas para cinta y un poco de pesas .
No son 6000, e ir a un gimnasio me quita mucho mas tiempo y pierdo en comodidad. No es por no pasar frio pero es para evitar sobrecargas, que ya estoy tocado y el asfalto no ed buen compañero.