1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que cinta me recomendais?

Tema en 'Material' iniciado por luxy30, 4 Oct 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, bueno pues quiero cambiar la cinta de mi bici, y tengo un cupon descuento en la tienda ekonobike, asi que lo quiero aprobechar para pillarme una cinta aqui, y solo tienen estas tres, os pongo los enlaces y ya me aconsejais por favor, por cierto la cinta seria en roja

PD: la que llevo ahora es de corcho

saludos y gracias ;)

http://www.ekonobike.com/cinta-de-manillar-wilier-air-p-1774.html

http://www.ekonobike.com/cinta-de-manillar-wilier-ribon-p-1773.html

http://www.ekonobike.com/cinta-manillar-fsa-ultragel-p-2236.html

2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Una con la recopilacion de los mejores temas de Junco de cualquier venta de carretera....jajajajaja, es coña, es que al preguntar por cinta me lo has puesto a guevo.

Yo siempre monto las Easton y son comodisimas y cuando se ensucian le pulverizas un poco de KH7, lo dejas un rato y luego le das con un trapo humedo y como nuevas...
    Me parecen tener mejor pinta las FSA, pero no he utilizado ninguna de esas.

Por cierto tu tienes la prueba de Contador tomando "chambuterol"......jajajaja, otra tonteria, es que estoy hoy que me salgo.

Última edición: 4 Oct 2010
  3. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    3 t , tienen muy buen tacto

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo uso fizik dual que va muy bien, de las que cuelgas, ni idea pero, vamos en algo que si no te termina de convencer al 100% cuesta muy poco cambiarlo, la que más te guste por estética

5. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la FSA tiene mejor pinta aunque la de wilier de 9€ no tiene mala pinta y eso q es la mas barata

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Son todas poco mas o menos. Hay que diferenciar entre las que son tipo corcho o las plasticas (normalmente con acabados estilo carbono) A mi me van mas las segundas porque son mas duraderas, mas faciles de lavar y dan un tacto mas directo sobre el manillar. Mi favorita es la fizzik que llevo usando desde hace varios años. En la bici de diario llevo una specialized que tambien está chula, pero es un poco gorda para mi gusto. A vosotras como soleis tener las manos mas pequeñas os viene tambien mejor por esto último las tipo carbono.

Las tres que has enlazado son de tipo corcho.

Compartir esta página