Yo la verdad es que siempre he utilizado de corcho, la colnago, pero ahora hay una que es como más plástica, que agarra aunque este mojada, y que tiene un tacto agradable, al menos la que he sobado....así que como no tengo ni idea aprovecho para preguntar al que este puesto qué tipo es y qué marcas hacen la que mejor resultado de, que igual me animo a probarla.
Las Prologo One Touch tienen buena prensa. Lizard Skins tambien, aunque hay quien se queja de que se desgasta rápido. Yo tengo la de color negro y está aguantando muy bien el paso de los kms. Tiene un tacto gomoso acolchado que resulta muy agradable y no resbala con el sudor. Creo recordar que hay tres grosores a elegir.
Las que más me gustan por orden: Specialized roubaix Fsa ultragel corcho Fizik soft touch Prólogo Lizard skins dsp 2.5 Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si no te duele mucho que se suba de precio ,yo estoy loco por probar esta marca americana que lleva Sagan ,Nibali y algun que otro Pro. https://supacaz.com/
Ahi de todo tipo de color hombre incluso negras enteras ,he puesto algo llamativo pero darle un toque diferente . Me da la sensacion de que tienen mucho nivel ,solo hay que ver la terminacion del tapon con tornillo incluido.
Seguro que si ,yo por ejemplo la conoci en la feria de Madrid ya que una tienda de Madrid llamada Biciados se la pusieron a una bici que le entregaron a Sara Bonilla ,es decir que si esta gente la tiene se iran viendo por aqui .
Sí, las distribuye Mussette. Es la marca del hijo de Mike Sinyard (Specialized) Las he visto ayer o anteayer en alguna página a 19€ con motivo del Black Friday.
Genial @LEONMUR ... me la apunto. Yo uso la Lizard Skins, pero esta tiene una pinta bárbara, y tampoco es mucho más cara que la otra. Lo del tornillo cómo funciona, como un tornillo de expansión o que?
He probado muchas y de muchos precios y particularmente me quedo con: http://www.deporvillage.com/cinta-de-manillar-deda-carbon?gclid=CIra9Ia6xtACFYdAGwodchEOKA
Nadie ha llevado Velo?, yo desde hace tiempo es la que utilizo, la shockproof microfibra y muy contento, no quiero otra.
Sí. Estos tapones están mecanizados por CNC y anodizados. Las cintas de manillar Specialized también traen tapones con tornillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk