Que coñazo de revistas, no vuelvo a comprarlas

Tema en 'General' iniciado por orbin, 10 Dic 2008.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues eso, que he vuelto a picar y me he comprado un par de revistas, la bike (al menos he pillao los calcetines y el catalogo de mammoth) y la Planeta mtb que parecia que prometia pero no se si sere yo, pro es que me ha interesado medio articulo de toda la revista. Todo publicidad, bicis para profesionales o millonarios. Tambien me he comprao la runners y es muchisimo mas interesante aplicando consejos sobre entrenamiento, alimentacion o salud al mundo de la mtb

Me queria desahogar por que me ha cabreado un poco darles un vistazo y comprobar una vez mas que estas revistas no son para mi. Dentro de unos meses volvere a picar.

2. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    El eterno debate... Hay opiniones para todos los gustos, pero lo bueno es lo que tú mismo dices: que siempre tendremos la opción de no comprarlas... Pero mucha gente lo hace, de otro modo ya habrían cerrado (alguna lo hara, me temo, como la que dices de Planet Bike, nuevo pero bastante peor que las habituales. Y digo me temo porque no están las cosas como para tener más gente en el paro...).

3. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues la verdad es que yo hace un año que compro la solobici y me gusta bastante, si que los articulos son normalmente de bicis caras... pero lo que hoy es caro mañana sera asequible.... y asin estas informado de este mundillo!!!!

4. Mdrker

Mdrker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado don Freeride o Addict, son un poco radicales pero para los del lado semi oscuro... solo bici esta tambien bastante bien, y efectivamente, rodas se parecen a los telediarios, todas dicen lo mismo MA O MENO:nunchakus

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.988
    Strava:
    Pues yo esto suscrito desde hace años a Bike, y sinceramente, mes a mes no me sulen sorprender con nada nuevo, pero aprovecho las ofertas para usar los regalos, que por ciertyo, antes eran regalos puros y duros, y ahora tienes aque pagar un poco por ellos, la ultima renovacion, la hice en festibike, que fue interesante.

6. jlcjurado

jlcjurado ROMPECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    2
    Normalmente compro la Bike, pero esta semana, aun regalando calcetacos, se han pasado 3 pueblos. De toda la revista, valen 5 paginas, el resto publicidad a saco, y eso no es asi. Se estan olvidando por completo de lo que nos interesa a los bikers de verdad.
    En mi caso, novedades, entrenamientos, rutas, mecanica, etc., y esta semana de eso, nada.!!!!!!!

7. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien es la primera vez que compro bike, y me ha dejado mucho que desear, no se si será por eso del nº 200, pero como sean todas así.....menuda decepción
    saludos

8. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo hace años que he dejado de comprar "catalogos"

9. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    planet bike es como el "corazon corazon del btt", solo falta anne igartiburu en ella

10. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que no compro revistas. En Internet tienes una infomación más que suficiente y gratuita. Sí que le compré una revista a mi chaval hace un mes, pero porque me la pidió él (para un capricho que tiene...) y me pilló con el día tonto, ya ves.

11. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes compraba varias, pero al final todas dicen lo mismo.
    Ahora voy un día a la semana a la biblioteca y de un tirón me leo dos o tres.
    saludos

12. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Hace tiempo que lo vengo diciendo,tanto en Mtb como en carretera es una verguenza.Salvo los meses que hay pruebas internacionales son verdaderos panfletos y si les quitas las paginas de publicidad con sus bonitas fotos se quedarian en cuatro hojas.Eso si el precio ha subido como todo claro.

13. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.066
    Alguien lee la revista Crosscountry?? Supe en este foro que se havía reconvertido de una temática montañera general a mtb en exclusiva, pero nunca la he visto en níngín quiosco.

14. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.066
    Sobre esa revista Cross Country en un blog he encontrado el siguiente comentario:

Toda una sorpresa la de encontrar la revista cross country, lo primero que nos llama la atencion es la escasez de anuncios, y el ambiente que se respira en toda ella.

Cuando ves que en una revista esta Xavi Fane contando sus historia de Crestted Butted, o el amigo re con sus relatos ya sabes que la revista merece la pena

Es una revista de deportistas y para deportistas, aqui no encontraras las publicitarias pruebas pagadas de turno sin embargo si encontraras interesantes relatos y reportajes sobre preparacion fisica y salud, rutas y demas.

Totalmente recomendable una revista alternativa en nuestro deporte que nos devuelve el espiritu de los pioneros del mountain bike que nunca se debio perder

En el numero actual podemos encontrar entre otros

Ruta el ejido, Ulibarri, Gamboa
    festival fat tire back week
    Como preparar una temporada
    La triada del deportista
    periostitis tibial
    claves de concentracion
    como cambiar una camara
    posicion para bajar
    Ciclismo a 500o metros

En principio parece interesante. Menos anuncios, menos bicis 6 mileuristas, más viajes y rutas, entrenamiento y salud.

15. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Menos mal que me las regalan....y me salen gratis

Pero valer no valen ni para:toilet

16. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo estoy suscrito a bike y si que es verdad que salen bicis millonarias pero cada mes sale una bici por 1000 euros y en la edicion 10 del año pasado salian 30 bicis por 600euros.Tambien salen todos los meses una seccion de mecanica que si te puede ayudar explicandolo paso a paso como lo tienes que hacer.A mi si que me gustan las revistas pero no todas.Tambien sale una ruta cada mes,medicina,salud...publicidad...

17. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo voy a dejar de comprar, "Publicidad", y como decis en internet lo tienes gratis y en los foros es donde realmente se contrasta el material por personas que no tienen ningun tipo de compromiso economico, (publicidad), por ninguna marca, ademas podeis ver como suelo hacer yo en revistas atrasadas la opinion de "expertos", que te dicen un dia una cosa y dia siguiente lo contrario, la ultima no me acuerdo en que revista las nuevas ruedas xt las ponian como muy rigidas, y en otro numero que flexaban, en que quedamos.

18. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Ya lo dicen en otro post,comprando unos calcetines fox te regalan dos catalogos(mammoth y bike)

19. spencer

spencer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema me suena de hace años.... jeje.

20. jl bici

jl bici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no suelo comprar revistas prefiero internet pero esta vez la he comprado por los calcetines aunke la revista sea un poco coñazo y publicidad hastas arriba

Compartir esta página