Buenas compañero estoy pensando en comprarme un coche y me gustaria saber que coche teneis y si cargais las bicis , yo viajo muchos a las vias verdes sobre todos y no me gusta nada las bacas para llevar la bici me gusta mas maletero , en el coche que tengo la coloco muy bien forrada por trapos pero esto casando de que no entra bien. tengo pensado comprarme el altea freetrack o el skoda scout.
Yo tengo el skoda (no scout , peo combi) y plegando los asientos la bici te entra perfectamente sin quitar la rueda delantera ni el sillin.La meto con la rueda delantera pegada al porton y girada , con ello te entra de sobra , lo unico tienes que enrollar la bandeja y si no quiere plegar la bandeja pues le quitas la rueda delantera.
Yo tengo un 206 GTI y para la bici es una ******... estoy pensando venderlo y pillarme una flanwer...
Pues yo la meto en un Lancia Ypsilon (sí, sí, el pequeñito de Lancia), pero como es relativamente alto, con quitarle la rueda y abatir los asientos, va perfecta. Aunque no suelo transportarla muy a menudo, ya que si fuese así compraría un portabicicletas de esos de portón.
Suelo salir de casa directamente con la bici, pero si en alguna ocasión la he llevado en el coche, suelo ir con el VW Touareg y la bicicleta dentro con una rueda desmontada.
Por tema de trabajo tenemos en casa 3 coches y por suerte entra la bici en todos ellos: - Megane II - Gran Scenic - Skoda Fabia Combi Pero el que mas uso realmente es el Megane
Yo tengo un focus, antes metía 1 y 2 bicis con la rueda delantera desmontada. Ensuciaba mucho el coche por dentro con los roces de los plásticos y demás. Me he comprado una baca y dos porta bicis de techo y ahí es muy cómodo. No hace falta lavar la bici si va llena de barro, la subes a la baca y cuando pasas por una casolinera le das un manguerazo. Edito: Alguna vez he utilizado un peugeot 406 sw y la bici no ha cabido sin desmontar la rueda delantera (una bici doble 130-130 talla M). Tambien he estado utilizando un saab 95 familiar y ahí con los asientos abatidos me ha cabido la bici perfectamente. Por último decirte que un amigo mío lleva un citroen berlingo, es como una furgoneta pero lleva asientos, cristales y demás igual que un coche pero alto y lleva la bici sin desmontar nada, de pie dentro del coche solo abatiendo un asiento. Así puede llegar a meter 3 bicis y 3 personas.
Un Lancia Phedra, si le quito los asientos traseros caben hasta 6 - 7 bicis sin desmontar nada, las ato con una cinta con tensor y millas. Pero sueño con comprar una bandeja abatible de esas que se sujetan a la bola, pero valen una pasta asinque....
Jeep cherokee, dentro le quito la rueda delantera, en la baca y como tengo bola de enganche, cuando vamos varios las llevamos en un remolque.irat
Yo tengo un Subaru Forester y he llevado dos bicis desmontando las ruedas, pero es un engorro, sucio.....me compré un portabicis de bola y todo solucionado, es una maravilla. Un Saludo.
Creo que independientemente del coche que lleves, es un engorro meter la bici dentro del coche. Lo digo por experiencia ! En mas de una ocasion he visto gente meter la bici llena de barro hasta las cejas porque estaba lloviendo y tengas el coche que tengas da mucha pena. Yo voy con un Ibiza y dos portabicis de techo THULE (modelo que se quita la rueda ) y es la mejor inversion que he realizado.
Yo tengo un 207 SW y me entra perfectamente y sin desmontarla abatiendo solo un asiento y dejando el otro para llevar un pasajero. Es bastante comodo y facil. Ademas si te interesa puedo conseguirte uno a buen precio porque me dedico a ello. Saludos:drive
Un clio. Tengo que abatir los asientos traseros, quitar la rueda delantera y tumbar la bici en diagonal y aun así me toca con el reposacabezas del pasajero (pero como no va nadie).
Hola: Pues yo tengo un opel astra y llevo la bici en el portabicicletas de techo siempre, es un THULE con llave, y te aseguro que la bici no se cae. Lo unico malo es que el coche consume más y hay que tener muy presente la altura del conjunto. Saludos
Nada mejor para llevar la mtb que el portabici de la bola de remolque y ya da igual el coche que tengas, todos los asientos en su sitio con lo que puedes ir con los colegas y llevar tres bici en el exterior, con lo que las rutas que hagas en compañía mucho mejor.
Yo tengo un Ford Focus. Le puedo meter la bici sin desmontar ni ruedas ni sillin. Eso si: cabe al milimetro y tengo que plegar los 2 asientos traseros. Tengo unos plasticos que recubren la bicicleta para los dias que va sucia (que de momento no ha habido ninguno), y asi no mancho el coche. PD: yo era partidario de la baca, hasta el dia que salio la bicicleta volando. Si.... ya se que me toco la unica baca defectuosa de la faz de la tierra... pero ya les cogi miedo.