Pues como me gustan los dos he decidido coger el que mejor aguante el paso del tiempo, el negro anonizado dicen que se le borran las letras y de los que tienen el cuadro blanco dicen que la pintura es el punto débil de canyon. Cual aguanta mejor el paso del tiempo la negra o la blanca?? Seria para una xc 5.0 Saludos
Yo lo tuve muy claro en cuanto vi la blanca, es preciosa. La mía ya va para dos años y la pintura perfect, como el 1º día, siempre saltará como otras pinturas, pero tampoco es que la vea tan "débil" como dicen. Para gustos los colores jeje
Yo elegi el negro, desde enero 2010 y decirte que en los tirantes donde roza el barro enganchado de las ruedas, se ha descolorido del roce, aunque no observo que salte o se desconche como el blanco...
Uf, esta dificil, la blanca a mi tambien me parece algo mas bonita pero la negra tambien tiene su encanto, los desconchones de la blanca son de los que se llega a ver el cuadro? uf que mal royo. Gracias a todos por las respuestas
Hola, en general me gusta más el negro en estas bicis y creo que es la mejor opción, porque es más resistente. Pero concretamente en el caso de la XC 5 la preferiría en blanco, porque la veo más armonizada. No me gusta el cuadro negro con las horquillas blancas. Sé que es lo moderno y que se lleva mucho ahora, pero no acaba de entrarme por los ojos: es como zapato negro con calcetines blancos!
Gracias a todos, ahora no se si pillarme la nerve 5 o una rigida pepino xd cada dia pienso una cosa distinta Saludos
En mi caso la cogí negra para que pasara mas desapercivida a tanto mangui que hay por ahí suelto. Pero reconozco que la blanca es chulísima
Nunca lo había mirado desde ese punto de vista pero tienes razón, la blanca seguro que llama mas la atención de los amigos de lo ajeno.
Desde luego que elige el que mas te gusta, si es verdad que el color blanco se desconcha y el negro se descolore, la solucion es un material llamado Shelter que distribuye MSC, es como el plastico de forrar los libros, invisible pero muy resistente. A mi me gustaria saber si alguien de por aqui lo ha utilizado y cuales son los resultados. Quiza sea engorroso ponerlo, pero si vale la pena...
para mi gusto la blanca es muy chula y con un poco de cuidao y poniendo alguna "pegatina" en el tubo diagonal y protectores en las vainas traseras no tienes que tener problema alguno. Negro tampoco esta nada mal