Os dejo unas fotos de los dos, hoy hablando con el tendero al que suelo ir me comentaba que no ha vendido aun ninuno beige Cual os gusta mas?
las 2 estan muy wapas.Yo he visto al de arriba y muy muy wapa aunque yo prefiero la de abajo,mas limpia(o menos se vera el barro)jeje
Otro voto para el primero, y si puedes con horquilla blanca, que la bici luce un montón más... Saludos.
Yo he tenido en la tienda los dos y ambos estan muy bonitos,quiza el de campeon del mundo mas,lo que pasa es que en directo me da la impresion de que la Fox es mucho mas blanca que el blanco del cuadro....cosa que no me agrada.
Pues yo iba a cogerme el réplica Adsalon, pero se empieza a ver como rosquillas:???: y me he decidido por el marrón, mañana lo cogeré:-D y ya colgaré alguna foto. Saludos
Pues yo debo de ser especial el negro con el color oro esta muy guapo XDDD y el negro con una horquilla blanca tambien queda deluxe con pedales y sillin a juego (si soy pijo y que!)
El problema del beige es que no esta barnizado como el absalon que tiene un color mas brillante y mas bonito, si estuviera con este barniz seria mas bonito, pero se ve demasiado apagado