yo llevaba hasta hace poco kenda nevegal 2.1 ust delante y kenda karma 1.95 ust detrás y la verdad es que iba muy a gusto con ellas, aunque pudiera lastrar un poco la nevegal pero lo compensa lo segura que es bajando. están para cambiar y había pensado seguir delante con lo mismo y detrás poner small block eight 1.9 ó 2.1 detrás, o pasarme a maxxis advantage 2.1 lust delante y cross mark 2.1 ust detrás. espero que me podáis dar opiniones al respecto de que combinación véis mejor, hago xc pero light y ante todo me gusta ir seguro con las ruedas. ya me contáis, saludos.
El 90% de la gente del foro es proMAXXIS. Yo también soy usuario de nevegal, y lastrarán mas, pero a mi me prima la seguridad. A ver cuanto te tardan en recomerdar el binomio high roller-crossmark o hig roller-larsenTT.
yo llevo nevegal 2.1 delante y small block 2.1 detras y oiga sin problema alguno. a la sb le queda poco y quiero probar la crossmark. cuando cambie de ruedas seguramente monte nevegal y sb en 1.9 en las dos ruedas porque la nevegal es muy ancha y cuando hay barro no hay quien mueva semejante bicho
pues yo llevo tiempo usando hig roller delante y larsen detras y la verdad es que me gustaria probar algo nuevo a ver que tal, las hig roller delante no me termina de convencer en trialeras de piedra y en tumbadas con tierra suelta, me gustaban mas la hutchinson pyton, y en mojado se van mucho, detras no le tengo ninguna pega a las larsen, solo que se gastan rapido los tacos centrales