Bueno recien cambiadas mis schwalbe jimmy las cuales en dias de terreno humedo me fueron genial y en terreno seco pues los tacos se perdian por el camino(compuesto blandisimo),he decidido cambiar. Atras monto una kenda nevegal 2.1 y delante una continental speed king 2.1. Mis primeras impresiones y hablo sin mucha experencia en el tema: Nevegal 2.10:No he tenido ni una pizca de falta de aderencia en subida lateralmete no me ha echo ningun extraño por ahora y en bajada es correcta,el compuesto es bastante mas duro de los que he solido llevar en la bici pero no he notado nada raro,eso si para rodar en asfalto va bien supongo que por el taqueado.Precio:15€ SPEED KING 2.10:Esta la monte un pelin antes que la kenda la compañera trasera era la jimmy la diferencia con esta misma fue muy grande me da mucha confianza en la bajada y lateralmente en terreno humedo la verdad no me ha ido nada mal,eso si ya he pinchado dos veces(el slim esta al caer)compuesto algo mas blando que en la kenda y se nota la verdad.Precio:12€ Bueno aqui esta mi primera impresion aunque me quedan muchos kilometros de testeo,asi que mi opinion podria cambiar una pizca. Saludos y que el pueblo hable...
kenda nevegal 2.1 detras y high roller 2.1 delante. las dos tubeless. la kenda tiene un agarre bueno, pero pesa como un muerto, la cambiaria por un a larsen tt que llevaba antes de la kenda. la high roller va muy bien.
nevegal dtc 2.1 delante, va muy bien, parece un seguro. detras ya me moskea, small block eight 1.9, se va en bajadas con chinarro, subir de momento ningun problema, y es rodadora nata.cunado se gaste probare larsen tt.
Delante Kenda Nevegal 2,1. Detrás Maxxis Crossmark 2,1. Antes llevaba Nevegal también atrás, pero lastraban mogollón en asfalto, así que me decidí a cambiarla. He ganado mucho en rodadura, la tracción es prácticamente la misma (no lo esperaba) y he perdido agarre lateral (un par de sustos), aunque como es atrás supongo que cuando me acostumbre no será mayor problema (sigo bajando con el "chip" de cuando llevaba la Nevegal y claro...)
pues delante una high roller 2.35 delante que va de lujo tanto llano como subiendo, pero bajando ya no es un lujo, es lujo superior y detras en invierno unas toro, penalizan mucho por el taco tan agresivo que tiene, pero se agarran como lapas y en verano o unas high roller detras o las tt
Continental Mountain King 2.2 delante Race King 2.2 detras. Eso si aun sin probar...jajaja las he puesto hace un mes y desde entonces no he cojido la bici.Este finde espero catar las por fin.
Encontre esto mirando las caracteristicas de la high roller,y parece de lo mas interesante: Ver el archivo adjunto 2237325
DyNoMite 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detrás. estoy muy contento, pero ahora cuando cambie detrás (ya la tengo casi lisa después de 1500km) no se si repetir o poner las CrossMark.
Ya que poneis tablas comparativas, a ver que os parece la que adjunto. La columnas serian, traducidas (si alguien sabe francés que corrija mis errores) Prix=Precio Poids=Peso Lateral=Flancos Motricité=Tracción Boue=Barro Mixte=Terreno Mixto Cassant=Terreno Suelto Roulant=¿Rodadoras? Rendement=Rendimiento Confort=Comodidad Crevaisons=Pinchazos Usure=Uso Montage=Montaje