Pues ha llgado la hora de cambiar de cubiertas. Las opciones pensadas son estas: 1 delante kenda nevegal 2.3 detras maxxis ranchero 2.10 2 delante kenda nevegal 2.3 detras irc trail bear 2.10 o 2.20 3 delante irc trail bear 2.20 detras ranchero 2.10 4 delante ranchero 2.3 y detras irc trail bear 2.10 o 2.20 La verdad es que no quiero que lastre mucho, porque desde mi pueblo hasta la montaña son bastantes km que hay que hacerlos por asfalto y hacia arriba. Zona de uso principalmente rocas y piedras sueltas Mi bici es una giant reing 2010 Saludetes
Ups, nadie me aconseja?? Se que hay muchos post sobre ruedas, pero no me valen porque no son las ruedas que quiero
Pues no te sabría decir, de las que pones, sólo he probado las Nevegal, y no me gustaron nada... SALUD!!!
Pues cuando reciba la cubierta irc trailbear decidire que hacer. Seguramente la pondre delante y detras montare una ranchero esque quiero quitar la nevegal, coche mucho,pero noto que me lastra mucho a parte que tambien hace muchisimo ruido al rodar.