Que comer antes, durante y despues.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tatules, 28 Sep 2009.

1. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No deseo empezar un largo debate, solo que quienes esten mas habituados que yo me digan que y cuanto comen durante, antes y despues de una salida de determinado tiempo y distancia.

Como le habra pasado a muchos, he vuelto a la bici despues de muchos años de no hacer nada de nada de deporte. Ya llevo 6 meses y 12 kilos perdidos. Ahora salgo entre 3 y 4 dias a la semana con rutas entre 18 y 30 kilometros. Hasta ahora nunca he comido nada especial ni antes ni durante la ruta y no quisiera llegar al punto que por descuidar algo tan basico pueda frenar mi progresion, encontrandome cansado o falto de energias en medio de una ruta.

Por otro lado (de este tema estoy totalmente perdido) agradeceria que me dijerais que marca de barritas o alimentos preparados tomais y sobre todo donde las comprais.

Mil gracias a todos.

2. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no soy ningún experto en el tema, pero con un a alimentación normal en la que prevalezcan los hidratos de carbono (55%-60%), y estando bien hidratado, no debes de tener problemas para los kms que mencionas, despues al terminar yo suelo tomar algún batido que contiene hidratos y proteínas para recuperar mejor (batidos porque normalmente se asimilan antes).
    Cuando la ruta va a ser más larga a partir de 80-100kms, si me preocupo más de lo que tomo antes, durante y despues.
    Sobre las barritas yo he probado muchos tipos y todos me han ido bien, aunque lo que más utilizo son geles, que muchas veces he comprado por internet. A mí respecto a la comida me va muy bien el arroz integral y la pasta principalmente. Un saludo

Compartir esta página