Que comer para reponer la perdida de 2.000 calorias??? algo rapido y sencillo?

Tema en 'General' iniciado por prardos, 20 Jul 2015.

1. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, soy una persona delgada que siempre esta inetentando engordar y le cuesta mucho, por otra parte estoy muy enganchado al ciclismo de montaña, cuatro dias a las semana hago 50K cada dia, el problema de todo esto esque llego a casa y he perdido mas de un kilo y casi 2.000 calorias cada vez que salgo, y nose que comer para reponer rapido y que no se note en mi peso, que puedo comer para cuando llego de entrenar para reponer todo eso? me gustaria algo que no sea muy laborioso y sea rapido, como complemento hay algunos polvos para mezclar con agua que me recomendais para reponer una vez terminado el entreno?
    Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola,
    en realidad las calorías no se reponen, lo que repones es los nutrientes que has consumido: proteínas, carbohidratos, sales, aminoácidos... Es decir no tienes que comerte 2000Kcalorías... En general lo más recomendable es comer variado y sano, un poco de pasta, una proteína limpia a la plancha como pollo o atún acompañado de verduras, algo de fruta y mucha agua. Tienes mucha información sobre nutrición deportiva donde encontrar "recetas" adecuadas.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    images.jpeg
    esto con una buena cerveza y dejaos de tonterias

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Dos pizzas familiares 4 quesos con una coca-cola de litro y medio. De postre, 3 bolas de helado de chocolate.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Un vaso de leche entera (suponiendo que no seas intolerante o te siente mal) justo al llegar de la ruta y sin que pase mas de media hora desde que has terminado la ruta te repone todo lo que has perdido.
    La razón es que dentro de esa media hora es cuando el cuerpo absorbe todo lo que ha perdido y más rápido de lo normal. Y la leche contiene todo lo que ha perdido. Tiene que ser entera porque es en la grasa de la leche donde se encuentran todos esos nutrientes. Después ya puedes tomar una comida basada en carbohidratos, proteínas y grasas naturales y el cuerpo lo absorberá a la velocidad normal.
    Esto lo leí en un artículo que una nutricionistas deportiva publicó en una revista de bicis.
    Yo lo he probado y puedo afirmar que funciona.
    Y si quieres engordar pues mezcla carbohidratos con proteínas y grasas en cada comida. Pero si luego sales en bici y lo quemas no engordaras.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hago ultratrail ( o lo hacia asta esta semana que me detectaron una hernia discal) y en una salida pierdo 2.000 , 3.000 , 4.000 ... kcal

no tomo nada en especial,simplemente despues de una paliza como y bebo mas de lo normal,pero vamos,dieta variada y listo.

7. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Un kilo por una salida 50? Si sales tanto como dices tendrías que haber perdido como 12 kilos en un mes.  hay mucha gente que pagaría por perder estos kilos en tan poco tiempo.

Como te han dicho ya, lo mejor es comida. Dejate de" polvos".

Una pregunta indiscreta, cuantos años tienes?

8. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,un kilo es de lo mas normal,he llegado a perder 6kg en un entreno.

no por eso adelgazas,en dos dias estas en el mismo peso.

9. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver, alguien que entrena cualquier deporte de forma "intensa" o no, pierde eso o mas en un dia, eso es seguro, cuando corro tambien pierdo 1kilo cada 10KM a un ritmo de 4:40, la cosa esque luego cenando lo vuelves a recuperar muy facilmente, pero mi pregunta era que que tipo de alimento era mejor para eso.
    Nose como puedes pensar que pierdo un kilo siempre que salgo durante un mes y no lo recupero, perderia 12 kg como tu dices si no comiera nada
    durante un mes... tengo menos de 30 años, te invito a que hagas la prueba, sal estos dias de calor, 50 K, a un ritmo constante y fuerte o muy fuerte, y te daras cuenta lo que vas a sudar, cuando lleges a casa vuelve a pesarte, si no has perdido minimo 1kg es que has bebido muuuuuuuuucha agua, y si lo has perdido veras que cenas, pasa un dia y vuelves a pesar como antes.

10. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    lo que se pierde es mucho liquido por sudar mucho, es normal perder un kilo o mas, pero se recupera en el dia. Yo como un poco durante la ruta, fruta, barritas, dátiles... y cuando llego una cerveza fresquita.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Porque la mayoría de lo que se pierde es agua, però eso yo no lo entiendo como pérdida de peso, sino más bien como desgaste. Por eso se recupera tan rapido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. srestepa

srestepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Al terminar el entreno puedes tomar cereales, pasta o arroz, mejor si son integrales. No tardes mucho en empezar a comer, hazlo antes de que hayan pasado dos horas. Las proteinas (atún, pollo, carne, salmón) puedes dejarlas para la cena, de este modo recuperarás mejor el tono muscular

De todos modos si quieres probar con algún preparado puedes tomar:
    Amix Anabolic Masster
    Anabolic Halo

13. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Un bocata de panceta y dos huevos fritos
    Ahora en serio, 2000 cal en 50 km? A que ritmo hablamos y ascensos acumulados? Lo digo porque para consumir yo eso ( según mi Garmin edge 800) tengo que hacer salidas por encima de los 1000 m de ascenso acumulado y a un ritmo alto. Eso o no ponerme el pulsometro, porque es ponermelo y caer el consumo calórico en picado.
    La vez que más calorías me ha contado fueron 3300 en una ruta de 85 km y 3000 m de acumulado.

14. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    No sé que cálculo haces, pero 2.000 Kcal por 50 km... Yo lo máximo que he consumido segun mi antiguo garmin edge 800 fue 2800 Kcal por 140 km y 2.000 m de acumulado. Cuando salgo a diario y hago 40 km suelen ser unas 1.000 Kcal. Y luego en cuanto al peso perdido, una cosa es lo que has adelgazado y otra el peso perdido. Ahora en verano se pierde mucho líquido pero lo repones y se compensa. Yo he llegado a perder 4 kilos en una salida, pero una vez repones líquidos recuperas gran parte del peso. Según tengo entendido para adelgazar 1 Kg tienes que quemar unas 7.000 Kcal.
    En cuanto a no perder peso. Toma algo de fruta antes de salir. Alguna barrita y abundante líquido en la salida y luego a reponer nutrientes tras la salida.

• Útil Útil x 1
  15. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    bueno, me refería a eso del kilo porque es agua.Como ya he dicho, lo entiendo como desgaste ese kilo perdido, pero lo repone con agua. los doce kilo seria posible según tus datos, porque no cuentas el metabolismo basal, entonces seria posible esa perdida de doce kilos, según tus cálculos.

otra cosa no hace falta que me invites ha hacer nada, porque mas o menos todos nos encontramos en la misma situación, de salir con bici y esta calor

16. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    hace poco hice un ultratrail de 103km
    bebiendo en ruta 15.5Litros entre agua,cocacola y acuarius y comiendo le calculo que ingeri 16.5kg facilmente.
    aun asi me pese al terminar y perdi 5 kg.
    dejo datos para incredulos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/810518774

17. dianate

Me Gusta recibidos:
    727

no es lo mismo, *****, estuviste casi 14h :eek: dándole a la zapatilla, perdiste media vida;) que no es lo mismo que hacer una ruta con bici de 50km.

hay muchos tipos de rutas de bici, si son rompe-piernas, con muchos desniveles o cosas mas moderadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. erpintas

erpintas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    sin llegar a esas cacho de cifras para 65 kilómetros de bici llego a beber 4 litros y llego a perder 3.5 kilos de liquido pero vamos que no llega ni al 4% de mi peso.
    como recuperar 2000 calorías :con 4 bolsas de patatas fritas abiado

Última edición: 21 Jul 2015
  19. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Pues yo debo ser un camello. Para rutas de 65 km con este calor con menos de 1,5 l aguanto y lo de perder 3,5 kg, si pierdo eso me muero directamente.

20. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    antes competia en btt y entrenaba duro,lo de perder 1kg en 50km asta me parece poco,jajajaj.

Compartir esta página