Quisiera que se me aconsejara,. que comer durante esta semana, ya que voy el sabado a Valverde del Camino (Copa Andalucia).Saludos y esperardo respuestas......
Pues desde ya deberías restringir la ingesta de hidratos hasta el miércoles, es decir, no comer pasta, arroz, pan, etc. y a partir del miércoles comer muchos hidratos, lo cual no quiere decir que comas más de lo que puedes, sino que en cada comida del día predomine los hidratos. Muy importante tambien, la hidratación durante toda esta semana, aquí si es verdad que cuanta más agua se beba mejor. Un saludo, y nos vemos en Valverde.
Correcto, y en cuanto al trabajo con la bici, rodajes suaves, salidas con series cortas, un par de horitas a buen ritmo... Como seria una semana tipo antes de una maraton? Gracias y nos vemos en territorio valverdeño.
¿Eso no sería recomendable que lo hubiera probado antes? a ver si va a ser pero el remedio que la enfermedad, pero a una semana vista del maratón la mejor idea que se me ocurre es no probar cosas nuevas.
Gracias a todos, algo de ayuda he tenido, mas otros compañeros que me han dado otros consejos,saludos.