Buenas, Quisiera saber que comida o bebida es bueno llevar en la mochila si vas a hacer una salida mas dura de lo normal, dura para mi claro, jaja Resulta que el miercoles sali y me pase de mi actual limite por lo visto, al llegar a casa me entro una pajara que me duro hasta el dia siguiente, un malestar...
Pues mira un bocata de morcilla o algosimilar antes de salir para que el cuerpo tenga sustancia. Durante la salida lleva alguna hogaza pan con algo de butifarra o choriciko, si puedes llevar algo de vino tinto pa refrescar el gaznate mejor. Por supuesto lleva algo de agua en el bidón pa disimular que eres un fiera. Y ya cuando llegues a casa si eso un par de huevos fritos con patatas fritas y algo de cereales. Con eso te vas a alimentar bien bien. jijijijijijiji Yo creo que no se trata e un problema de alimentación sino de que no estás acostumbrado a esas salidas. Sobre la alimentación hay un post muy bueno aqui en el foro. Se trata de alimentarse antes de (2 horas antes).....durante(fácil asimilación...tipo gel, barritas o chutazos de ginseng y cosas de esas, no solido) .......y después(a partir de la media hora, pues no se....alimentos de asimilación rápida al principio y luego vas metiendo más de asimilación meia).....algo asi creo.