Hola queria saber si alguien tiene este sillin, si es incomodo, comodo, si es similar al toupe de specialized o no... porque la verdad me gustaria comprarmelo pero claro sin saber si voy a ir bien o no o la gente va bien o no...pues...porque probarlo no puedes que sino... bueno muchas gracias por adelantado.
El tema de los sillines es muy complicado, por aquí han comentado varios foreros que han probado unos cuantos antes de dar con el suyo. Yo mismo como sabes pasé por dos hasta encontrar el toupe team en 143. Personalmente creo que preguntar si ese sillín le ha ido bien a la gente, de poco te va a servir, pues como se dice mucho por aquí cada culo es un mundo. Eso si yo lo pillaría con antiprostático.
cris!!! esque tu eres siempre muuuu tiquismiquisss coñeeeeee... si a la gente le va bien, hare una estadistica y ya esta si le va mal lo mismo
Dirigido a PerikoM: Nenaaaaaaaaaaaaaa que no quieres salir soloooooooooooooooooooo miedicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
aqui tenemos a perikoM (usease cris!!) un instante antes de ponerse a calentar para salir con la bici:cuñao
ese sillin puedes probarlo, antes de comprarlo. en lagunas tiendas Selle Italia tiene n expositor con varis modelos sillines para probar, que llevan "logeado" TEST
alguien podria poner alguna bicicleta con el thoork puesto ???y asi me hago una idea de como es puesto!!muchas gracias