Muy buenas! Por fin me decido a abrir un post ya que llevo dos semanas mirando zapatillas y estoy hecho un completo lio. Practico rally y me gustaria tener una zapatilla asequible entre los 50 y los 70 lereles y con la suela rijida, cuanto mas rijida mejor, pero no se por cual decidirme. hasta ahora he mirado las shimano XC30, tambien las NORTHWAVE Scorpius 3S y algunas del forum sport, las dt, pero no encuentro ninguna informacion ni opiniones sobre ellas. Ayudadme por favor!
las shimano xc30 son una garantia, las northwave el modelo no lo conozco pero por la marca tienen que ser de calidad, las dt creo que son las peores de las tres
Segun tengo entendido las northwave que pongo son la evolucion de las nw sparta, pero no estoy seguro. Muchas gracias!
Yo solo puedo ayudarte en lo que he probado, aparte de unas mixtas que no me gustaron nada. Spiuk SZ11M y Shimano MT88 las Spiuk mucho mas rigidas que las Shimano y tambien mas incomodas, a dia de hoy me quedaria con las Shimano. Saludos
Hola, Pues no quiero liarte pero una muy buena opción son la Specialized COMP MTB. Tienen el sistema Body geometry y son duras pero cómodas a 160€ el par. Estoy gastando mi tercer par y me aguantan 3/4 temporadas, depende del año. Para invierno sin dudar la Northwave Celsius.
Hola. Yo he tenido unas shimano durante 4 años y no he tenido ni un solo problema, son garantía de calidad