Pues eso, que componentes le habeis cambiado o pensais cambiar para quitarle peso a la Nerve XC? Me gustaria dejarla alrededor de los 10 kilitos.:mrgreen:
ufff, mucho tienes que cambiar para dejarla en ese peso. Además a esos niveles la relación gramo/euro es muy elevada. Quizás lo principal sería cambiar cubiertas, tornillería de titanio, cambiar la fox por una sid world cup o una manitou...seguramente por el subforo de light bikes de aconsejen mejor. saludos!
A mi modo de ver, lo primero que haría es no comprarte una 9.0, porque sería tirar el dinero cambiarle componentes a esa bici. Compra una inferior, que el cuadro es el mismo y a partir de ahí empieza a comprar componentes "pata negra". Seguro que el resultado es más económico.
Tambien tienes que contar que los componentes que va a vender son de mayor calidad, y por tanto más caros y además tienen más mercado, así que el precio del cambio es PrecioNuevo-PrecioViejo.
de todas formas, viendo la lista de componentes de las 9.0, me parece una pasada bajarle peso, si te empeñas yo tiraría por cubiertas, potencia, puños de espuma, sillín de carbono, y ya, salvo cambiar la horquilla por algo que no pegue con la bici... (creo que la reba es más ligera, pero no estoy seguro, y esa se comportaría en la bici)
Si quieres bajarle peso, podrias cambiar horquilla SID/R7 ,llantas, neumaticos,pero cambias toda la geometria de la bici, pero si es eso lo que quieres pide ayuda en bicis ligeras, salu2
No, solo era curiosidad que le podria cambiar para rebajarle algo, pero no me apetece nada gastar mucho mas dinero para bajar unos gramos, asi esta de miedo, me referia a cosillas, muchas gracias por vuestras respuestas, ahora el que tendra que bajar sere yo!!!!!!!jajajaa
Por ejemplo, puedes poner unos puños de espuma Ritchey (o algunos parecidos "sin marca") por unos 10€ que pesan unos 30 ó 40gr. Yo los uso por comodidad.
Por cierto es real el peso de vuestras canyon? o seguro varia algo para arriba, porque con esto de los turrones,y tantas fiestas
algunos gramos (ciento y pico subìa...) pero las basculas estas de baño cada una marca lo que quiere menos del catalogo seguro q no va a llegar a pesar :lol:
yo a mi am5 le cambie el manillar y la potencia con tornillos de titanio y le baje al conjunto casi 200gr, los cierres de las ruedas les kite 80gr al ponerle unos hope, le cambie el cassete por un xt y le kite 130gr, le puse las bielas xt y le kite 150gr, unos puños de goma 90gr,el cierre del sillin lo cambie por un kcnc y le kite 30gr,le cambie las manetasx7 por unas x9 y el desviador x7 por un xt y le kite 70gr,los discos flotantes le kite unos 40 gr creo ke no esta mal. pero claro le puse los pedales de shimano 647 y le meti 580gr mas la tija pija 530gr pero contando ke la tija de serie una iridium pesaba 300 gr no le meti tanto jajaja.me habria gustado meterle una easton ea90 o una thomson master peace pero me mata tener ke bajar la tija. eso es todo amigos