Hola compañeros, pues eso, estamos dudando entre estos dos modelos, es para mi compañero de salida, pesa 70 kilos y por precio son sus candidatas. Que nos aconsejais? creemos que las shimano son algo mas ligeras... pero no estamos seguro... y mavic es sinonimo de calidad..... por cierto, las mavic son las del 2007, no las nuevas. UN SALUDO
Yo llevo las mavic aksium, tanto las he llevado en mi mendiz nassau como ahora en la cayman, y no tengo quejas, son durisimas y ruedan muy bien. Creo que para entrenar y darles mucha caña son unas ruedas muy majas. Sobre las shimano no puedo decirte nada
mirando por internet las mavic son 147 gr mas pesadas que las shimano...... haber lo que opinan los compañeros, por ahora un voto para las aksium. saludos
+1 aksium yo ahora voy a cambiarlas por unas fullcrum 3 pero las mavic para entrenar son durisimas saludos
Yo llevo las Aksium y te puedo decir que sin ningun problema, solo puedo hablarte de Mavic, en ese nivel de ruedas ,para mi lo mejor. Saludos
yo llevava shimano y se descentran muxo...a la minima ya tenia 3 radios flojos...(y e provado 2 modelos...) y aora llevo ksyrium y nose le metio bastante caña en las carreras y sigue centradas a la perfeccion...!!