Hola, me han encargado comprar una bici baratita, y hay dos que me han gustado mas que ninguna la Conor AFX 2.0 y la Coluer Dirty C, las dos me salen por unos 225, ahora toca decidirse por la mejor, que opinais? los componetes son estos: Componentes: CONOR - AFX 2.0 Cuadro: ALU 6061 T6 Horquilla: RST 191 Dirección: SEMINTEGRADA Frenos: V-BRAKE TEKTRO Manetas Freno: SHIMANO EF-50 Mandos: SHIMANO RS31 Pedales: MTB Bielas: SHIMANO FCM151 Cubiertas: KENDA Llantas: ALUMINIO Potencia: AHEAD REGULABLE Manillar: CURVADO NEGRO Desviador: SHIMANO FD-TY10 Cambio: SHIMANO RD-M310 Sillín: AFX ADVANTAGE Tija Sillín: AFX ALUMIN IO Componentes: COLUER - DIRTY C Cuadro: ALU 6061 HIDROFORMADO Horquilla: SUSPENSION ZOOM Dirección: INTEGRADA Frenos: V-BRAKE Manetas Freno: SHIMANO ALTUS Mandos: SHIMANO ALTUS Pedales: PLATAFORMA Bielas: SHIMANO Cubiertas: MTB 26X2.10 Llantas: ALUMINIO Bujes: ACERO Potencia: ALUMINIO Manillar: ALUMINIO Desviador: SHIMANO Cambio: SHIMANO Sillín: MTB Tija Sillín: ALUMINIO GRACIAS A TODOS!
La pena es que no tengo un decathlon cerca, ademas tiene que estar en el rango de los 200-250 €
Me encanta el cuadro de la coluer y el color azul, yo me iba de cabeza ademas para el precio que tiene no tiene malos componentes.
A mi si las 2 son parecidas de componentes me gusta mas esteticamente la coluer, ese azul con la horquilla en blanco es la bomba