Que comprar canyon nerve xc 6.0 ,mondraker traker rr 2012 ó cual , presupuesto 1500 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por igirona, 19 Nov 2011.

1. igirona

igirona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy barajando la posibilidad de cambiar a una doble, tengo en mente la Canyon nerve xc 6.0 2012 o la Mondraker traquer RR 2012 que me la dejan a 1520€ nueva , tengo de presupuesto unos 1500 € ,cual me aconsejais de estas dos o alguna otra viendo el presupuesto.

Viendo los montajes de cada una de estas dos viene mejor montada la mondraker suspensiones Fox pero esteticamente no me acaba,sin embargo la Canyon viene bastante bien montada pero el servicio post venta ufff ...esto de tener que enviarla fuera ademas segun he leido la canyon tiene mas baiben en el pedaleo... Vamos estoy indeciso.
    Luego he estadomirando otras marcas pero se pasan de presupuesto o no estan tan bien montadas.

Un Saludo y haber si me podeis ayudar.

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    cuando tengas claro que es más importante para tí, si estética o servicio postventa, tendras clara la elección. Pero por ser marca nacional, por llevar fox delante y detrás, por la garantía de por vida, por el servicio post venta posterior, por el buen descuento que te han hecho.... yo me quedaría la mondraker.

3. igirona

igirona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias espignete yo tambien valoro mucho todo eso que has nombrado y me parece que esa sera la elegida pero me gustaria saber si conoceis alguna otra que entre en presupuesto con similares caracteristicas xq estoy buscando y no veo nada.

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi me gusta mas la Mondraker.

5. xavix69

xavix69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos igirona mi "montura" es una Canyon Nerve XC 6 del 2011 comprada en octubre y soy de Palamòs si quieres echarle un ojo estoy a tu disposiciòn.
    Un abrazo
    Xavi

6. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo una Canyon Nerve de este año y sinceramente la bici no va mal, es cierto que la suspensión se contamina con el pedaleo, pero trabajando con el amortiguador se arregla bastante.
    Tambien decir que Canyon no me han respondido dos consultas que les he realizado por correo electrónico, si pudiese volver atrás no compraría una Canyon.

7. igirona

igirona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco gente que tiene canyon y estan muy contentos, igual que he leido gente muy descontenta supongo que en todas las marcas hay sus mas y sus menos pero es que por el mismo dinero lo tengo al lado de casa y si le pasa algo a la bici yo mismo hablo con el mecanico y al ser mondraker que es nacional y eso me gusta mas que darle la pasta a los alemanes cualquier componente , se supune , no tardaria mucho.

He mirado specialized pero se disparan de precio y a una camber que podria acceder no tiene los mismos componentes pero el cuadro es mucho mas chulo y supongo que mejor que la traker.

Canyon ya estoy seguro q no comprare pero me interesa si conoceis alguna bici que no haya podido ver que entre en el presupuesto.

8. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    relacion precio-componentes la tracker es imbatible. Una doble con fox delante y detrás por 1500€.....no la conozco

9. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me he comprado una commencal super 4 comp y estoy muy contento, miratela si quieres, saludos

10. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

Compartir esta página