Que comprar como primera bici de carretera

Tema en 'Material' iniciado por DownH, 1 Feb 2014.

1. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas,

Estoy barajando comprar mi primera bicicleta de ruta para preparar las pruebas de MTB, la quiero para rodillo y entrenar, asi que no necesito nada de alta gama.

Mi presupuesto serán 1000€ mas o menos, busco algo nuevo o de ocasión (poco queda del 2013 ya..) con Shimano 105 o similar.

Mi talla en MTB es la L, mido 1.84m con 90cm de entrepierna, cual me iria bien carretera? 56, 58 o 60??

He mirado la Cannondale Caad10 105, que me pueden hacer bastante descuento, la Canyon Roadlite AL 6.0 por 999 con todo 105 y 8.3kg, me parece muy buena opcion, mi MTB es una Grand Canyon CF SLX 8.9 y muy contento.

Que me podeis recomendar??

Saludos y gracias!

2. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    La canyon como la caad 10 es de lo mejor que puedes encontrar de aluminio, si la quieres meter en rodillo mejor aluminio. Tienes por 1000 euros en fabregues una orbea onix con 105 q esa ya es carbono. Por aqui te diran q mejor un buen aluminio q un carbono malo.... Eso ya lo decides tu.

3. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esa era mi idea, algo bueno de aluminio que una de carbono malo, con el tiempo si tal se compra un cuadro y fuera...

Le voy a dar mucha caña al rodillo, tal y como tenemos el tiempo en Galicia.... por eso tb pienso que mejor aluminio.

4. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Que contradiccion hay en una bici de carbono para el rodillo?no soy ningun experto pero no entiendo que diferencia hay en hacer rodillo con una de alumineo y una de carbono, yo tambien hago mtb y tengo la de carretera para entrenar. Tengo una supersix de carbono y la meto en el rodillo tranquilamente.

5. daniel daniel

daniel daniel daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47

6. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.362
    No hay ninguna contraindicación, sólo leyendas urbanas.

PD: Yo no prefiero un "buen" aluminio a un "mal" carbono.

7. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Otra opción tb puede ser la Cube Agree GTC Pro Compact carbon 2013 bastante rebajada y la Giant TCR Composite 2 2014, que os parecen?

8. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ninguna, pero con mi presupuesto y para lo que la voy a utilizar veo mejor opción una mas o menos buena de aluminio tipo la Caad10, el carbono ya lo dejo para mi MTB que es con la que voy a ir a las pruebas.

Compartir esta página