Pues eso estoy apunto de cambiar mi orbea tenere por una burra nueva,pero no me acabo de decidir, estado mirando la scale 60, la orbea zenit alguna mondraker pero no me acabo de dicidir y como vosotros sois unos entendidos que bici me puedo llevar por 1000e que tenga buena calidad-precio, gracias de antemano.
La que me compre yo, despues de mirar muchas tiendas, modelos y con los respectivos componentes, revistas y tal y tal... la Merida Matts 90-D
Yo estoy muy conteto, el cuadro es muy resistente y pesa 1,7 kg y la horquilla es una Rock Shox Recon race de aceite y aire de 100mm, es con lo que más contento estoy, tambien va montada toda en SLX y XT en el cambio trasero y frenos de disco hidraúlicos, con el disco de delante de 180 mm.
te puedes volver loco mirando, entre tiendas y internete......... y si miras e segundamano ya no te digo nada, suerte majo, jejeje
Pos la verdad que sí, tiene toda la razón lunaticosoad, entre unas cosas o otras......! Suerte con la que elijas y disfrutala! Saludos!
Por lo que estado viendo los modelos de 2011 bajan bastante la calidad de materiales, sin ir mas lejos la orba Zenit que el modelo 2010 cuesta 1300e y el de 2011 son 950e, seguire mirando mañana ire arenas de san pedro a freebike.
Yo estoy con maverik2 y con emp10, las cube estan muy bien y esteticamente de lo mejor. Yo tengo una cube ltd comp y va como un pepino, superdura y no rompe pa nada y eso ke yo le sacudo a dolor y a tronzar. Tampoco te rayes muxo, suerte con la eleccion
Cada uno te vamos a decir como es lógico, que te compres la que tenemos nosotros. Yo no voy a ser menos. Pillate la trek 6700 disc. A mi me salió por unos 1200 y las de 2011 ya las están vendiendo así que igual te dejan la de 2010 más barata. Lleva la recon sl, frenos avid elixir 5 (es lo que menos me gusta), y el resto montado en xt y slx. Me ha costado hacerme a la bici pero estoy muy contento,no me da problemas y la meto por lo peor. Un saludo
En esta gama de precio tienes muchísimas opciones, yo te recomendaría la cube ltd race, les la que tengo, va perfecta, calidad-precio muy equilibrada y estética muy bonita, con el descuento en la tienda la puedes conseguir por unos 1100€ aprox, horquilla reba sl, desviador y cambios, xt, frenos formula rx 180-160, cuadro de calidad, aluminio anodizado (en negro), mandos slx, buenas cubiertas... La canyon diria que aún es ligermante mejor en componentes - precio pero tiene el inconveniente de ser la compra por internet si tienes dudas pregunta saludos
muchas gracias a todos, mañana dedicare el dia a ver burras me apuntare todo los modelos y haber que tal, espero con esta compra tener bici para rato, lastima que hace 2 años me gaste 400e en la orbea tenere y la verdad que cuando hago rutas largas o algun descenso noto que se queda corta tanto en suspension como en frenos sobretodo aparte de ser muy pesada.