Que comprar con 200-300€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nonos, 15 Feb 2010.

1. nonos

nonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros quiero iniciarme un poco en este mundo y me queiro comprar una bici MTB pero mi presupuesto no me da mas de 200-300 €. He visto una BPro en el corte ingles por 199€. Merece la pena esto?, aunque ya se que por el precio que me quiro gastar no hay para mucho.

Gracias y saludos.

2. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon puedes sacar una RR 5.2 en torno a los 300. esos 100 de diferencia se notan en componentes y a la larga.

3. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5.2 la puedes encontrar en decathlon por 250 euros exactamente. Yo la he estado viendo, estéticamente a mi me gusta, en cuando a robustez, yo la toco por allí y parece que está muy bien. Evidentemente es muy básica, pero no parece mala. Por ese precio, yo creo que es una de las mejores que puedes encontrar. Yo le veo muy flojita la horquilla con solo 70mm, pero los mas entendido te podrán decir algo mas. ¿Que uso quieres darle a la bici?

4. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tienes una bottecchia fx500 por 250€ y garantia de por vida en el cuadro

5. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    rr. 5.2 otro voto para ella.

6. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la ultima vez que vi la 5.2, el desviador ponia Altus en letras grandes... no llevaba el C050? o son el mismo?

7. nonos

nonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nonos, la 5.2 del decathlon está bastante mejor que la del corte inglés.

9. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mejor, olvida la del ECI.

10. nonos

nonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros por el consejo,pues soy de Linares iba air esta tarde a por ella.Pero esperare a ir entonces donde haya tiendas Dhecalont

11. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Yo pillaba la B-pro. He tenido una y me ha salido muy buena. La cambié porque me pasé a doble y carbono, pero en ECI cuando hay rebajas son de verdad.... esa bici tiene un 33% de dto. y lo que importa realmente son los componentes. el cuadro en estos precios son todos lo mismo...

12. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero resulta que la decathlon tiene una marcha mas, tiene el cambio altus (que es mu básico, pero mas basico es el de la b-pro) y como bien dices, solo que al revés la que tiene mejores componentes es la de Decathlon.

13. PAPUAYON

PAPUAYON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal que posteaste pidiendo consejo. Hazle caso a esta gente que sabe lo que se dice. A mi me ayudaron bastante en la elección de la mia.

14. Manucerve

Manucerve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno mas que vota por la decatlon ademas el servicio potventa es bueno,por lo menos el de mi zona.

Un saludo y suerte

15. nonos

nonos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me decis de la Orbe Toubkal por 249€??

16. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  17. ferraro

ferraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas nonos, Si puedes pasate un dia por Ciclos Luna en Jaén que seguro te dan buenos precios. No te arrepentiras. Un saludo.

18. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-toubkal-bicicleta-de-montana-2010-p-677.html

En territorio bike la tienen por 300 euros. viene con frenos de disco mecánicos (no los recomiendan... no se hasta uqe punto pueden dar problemas...) pero sobre todo, la orbea tiene 21 velocidades que creo que se puede quedar ya un pelín corta, y la 5.2 tiene ya sus 8 piñones que es un poco lo que suelen traer las mas normalitas. De todas formas es bonita la orbea esa, y a nivel de componentes la veo similar. ¿Que uso quieres darle a la bici?

19. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre que recomiendes una bici que vale 100 euros mas, y trae peores componentes... pues no se yo si será lo mas adecuado para este forero. Estamos hablando de que no dispone de mas de 300 euros, y lo suyo es encontrar la mejor relacion calidad/precio, no fijarnos en que cuadro tiene las pegatinas mas bonitas... (pienso yo)

20. Duendeverde

Duendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ALQUIEN PUEDE AYUDARME UN POQUITO???
    Quiero comprarme una bicicleta de montaña para empezar, soy novato en esto y entiendo poquieto...

he mirado la specialized hardrock con frenos de disco mecanicos,monta sram, horquilla sin bloqueo y me sale sobre 360€

la scott aspect 55, con frenos de disco mecanicos, monta shimano gama baja, horquilla sin bloqueo pero la bici esta muy chula y me sale en 400€

y la connor afx 8500 dh con disco hidraulico, monta componentes shimano alivio, horquilla con bloqueo me sale en 435€

que me aconsejais.??

Compartir esta página