que comprar con 200 euros maximo uso basico

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ketesnvko, 29 Mar 2008.

1. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aprovexo para presentarme ya ke soy nuevo en este foro y weno no tengo muxo ke aportar XD, asike recurro a vosotros....
    mi caso es el siguiente vivo en un pueblo periferico a madrid y me gustaria comprar una bici de montaña que me permita moverme por el campo en plan paseo sin saltos ni velocidades extremas, vasmos un uso a nivel usuario, pero me gustaria que tambien fuese comoda parta andar por ciudad, asique he optado por una mtb, en cuanto a precios me he kedado flipado kuando he visto lo ke cuestan.. asique establezco mi presupuesto en unos 200 euros maximo ke para el uso ke le dare kreo ke esta bien, he visto algunas bh, orbea, conor ke rondan esos precios pero no se kual kojer, asike me gustaria ke me recomendaseis marca, modelo, tienda donde comprar (online si tienen buen precio)... solo tengo predileccion por el color negro aunke no es primordial, y manillares ke no sean totalmente rectos que me parecen mas comodos, las bicicletas de decathon no me gustan muxo asike prefiero marcas de las antes mencionadas, no m importa ke sean de temporadas pasadas, e incluso si fuese algo de segunda mano en buen estado me podria interesar, bueno, gracias por la atencion y saludos a todxs!!!!!!

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    por 200€ poco vas a comprarte por no decir nada...te vas a matar con ella, la vas a destrozar en 2 días...de todo puede pasarte...

3. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre... no creo, de pequeño siempre he tenido la tpika bici de 79 euros del carrefour o del estilo, tipika ke es medio de plástico medio metal, y ni un problema y el desgaste y el mal uso era sperior al ke ahora mismo le podria dar, eske la cosa esta en para lo ke yo la kiero ke es para nivel "usuario" nada "elitista" komo lo vuestro por lo ke tu piensas en lo ke a ti podria pasarte kon una bici de esas caracteristicas, ke esta klaro ke para esas virguerias pues hace falta algo en condiciones... pero vamos ke entonces pa ke venden bicis de ese precio?
    enga gracis y saludos!

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque estés empezando en esto, te recomiendo que ahorres más y emplees el dinero en comprar algo de producto de nacional. Preferentemente Orbea, cuadros de por vida, bien acabadas, bien montadas. No te decepcionarán y tú tendrás una bici para muchoa años y de fiar.

5. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor para empezar con un precio asi, básico, puede ser DECATHLON ROCKRIDER 5.3,creo que es, que esta por 235-240 euros. Es lo minimo que te puedes gastar para que te de confianza en tus salidas y no te deje tirado en medio del campo.Si te enganchas al mundillo, ya veras que cuando tengas oportunidad iras gastando dinero, y mejorando componentes.
    Decathlon=buena relacion calidad precio=CERO problemas con garantias (piezas 2 años y cuadro 5 años)
    un saludo
    y bienvenido al foro

6. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues se ke esto es un vicio, pero de momento es un medio de locomocion, verde, no kontaminante, practico etc... y ya me gustaria pder salir de ese presupuesto, pero es lo ke hay... he buscado y he encontrado estas ke ordeno segun preferencia
    CONOR AFX 2.0

http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-conor-vbrake-p-1287.html

BH A15S8 Over-X 21v

http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A15S_2008.htm

BH A15S7 Over-X 470

http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a15s7-overx-p-1088.html

orbea tuarej

http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=45

ahora kedo en vuestras manos y kiero ke me digais kual es mejor de todas estas, gracias y saludos!

7. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hombre,piensa que si quieres hacer las cosas medio bien te tienes que comprar:un casco(por lo menos 40€),un culote(unos 30€),unos guantes(unos 20€) mas las botellas para beber(ni pensamos en camels),te pones en unos 100€ para ir equipado,y esto es solo por seguridad.
    Por 200€,yo no me compraria nada,a no ser que fuese algo de segunda mano,por que,aunque no se para hacer "el cabra",algo de ese precio te puede dejar tirado en cualquier momento(romper cadena,cambio roto,etc...)
    Perdon por el ladrillo,pero es solo para que pienses que el precio de las maquinas va con la seguridad de no quedarte tirado por ahi!!

8. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todos los consejos, todos sabes de esto mas que yo y teneis toda la razon, pero lo ke no entiendo es ke teniendo de pekeño bicicletas de las de centro comercial, kon el mal uso ke se le da a esa edad,nunka me dejasen tirado... y eske no puedo gastar mas de lo ke kuestan las de la lista ke he puesto, equipacion, pues no voy a comprar nada, basicamente porque es para ir a estudiar y weno los culots.. XD...
    bueno pues os agradeceria ke le esxarais un vistacillo a esas ke he puesto, ahora os busko unos links
    gracias y perdon por dar el koñazo!

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No podrías ahorrar un par de meses más? De verdad que lo notarías mucho en el comportamiento, fiabilidad, seguridad, etc
    Cuando éramos unos críos íbamos en bicis baratas como bien dices, pero es que no hacíamos con ellas lo que vas a hacer con ésta. Lo bueno de las que has escogido es que es producto nacional, y entre las nacionales como Orbea nada.

10. tammo

tammo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici BTT era una Conor AFX 2000 y la tengo aun en casa con ya 6 años. No he tenido ningun problema con ella y eso que la he metido caña. Me he quedado asombrado con la fiabilidad de esa bici...

11. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en decathlon..

12. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues segun me decis la orbea es abstante buena, aunke la ke opongo aki es la mas economica, a mi la que mas me gusta es la conor, pero me parece ke la ke mejor calidad precio tiene es la bh incluso la de la temporada pasada no?
    me podriais decir tiendas economicas o ke vendan bicicletas de temporadas anteriores o incluso algo de segunda mano? weno pues el presupuesto maximo es 250-260 euros y de ahi no salgo XD (por mas ke a alguno le duela)... pero es lo k hay...
    pues nada muxas gracias por la ayuda pork sino ya hubiese komprado una del carrefour XD
    saludos!

13. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que si la quieres para ir a clase e incluso para una salida corta por le monte te sobra con esas que pones, yo te recomendaría la conor o la orbea. De echo, las bicis que se ven aparcadas en el campus suelen ser bicis del "super", yo no llevaría nada de mas de 200€ para dejarla por el campus o la ciudad aparcada.

14. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy de acuerdo con jesus. Si la vas a dejar aparcada en la calle o en el sitio donde estudies mejor que no te hayas gastado mucha pasta por si las moscas.
    La Orbea Tuareg, aun siendo la básica, presenta un cuadro que está bastante bien: robusto, calidad, garantía de por vida... Además que estéticamente cumple (lo he visto en naranja/gris claro y está chulo).
    Por otra parte y visto tu presupuesto máximo si tienes suerte y hay bastantes tiendas especializadas por donde vives podrías buscar la conor afx 8500 del año pasado que es muy buena máquina y podrías sacarla por esos 250-260 euros.

Salu2

15. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Quizas estemos acostumbrados a lo que nosotros hacemos,y,para nosotros,tu presupuesto la mayoria es lo que gastamos en unas llantas(como minimo)o un gps,etc...fallo nuestro.:crybaby
    Con tu presupuesto,me compraba algo dl carrefour,decathlon o algo asi,pero desde luego no me olvidaba del casco,que en ciudad te puedes o te pueden tirar yla cabez es muy delicada,te lo digo por experiencia.:cabezazo

16. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues al fin dos personas que me comprenden, pues intentare buscar alguna conor de las ke me habals, sabeis algunta tienda online que tengan bicis de temporadas pasadas?? sino tocara patearse madrid
    weno muxas gracias por los comentarios y se agradece muxisimo la ayuda!

17. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    justo a la vez XD, klaro eso es, vosotros estais muy especializados en el tema y os resulta muy poko presupuesto, pero komo algunos komentamos la gente para moverse por ciudad suele usar bicis de supermercado...
    trankilos ke usare casco!
    enga muxisimas gracias!

18. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja de llantas olvidate por 200 euros, y como mucho encuentras unas bielas o unos frenos pero sin disco

mirate una bicicleta de la temporada pasada, las marcas suelen hacerles buenos descuentos en torno al 15-25% mirate las bh, q puede q encuentres una de 300 euros por 250 pregunta en las tiendas de madrid como mamoth o las q te queden bien de ir, la conor esta bien

20. ketesnvko

ketesnvko Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página