que comprar con 2000 / 2200 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moreh, 2 Oct 2010.

1. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa kiero pillarme un pepino de bici mi presupuesto serian 2000 / 2200 eurillos la bici la kiero pa iniciarme soy novato y si me direis estas loko !! 2200 euros en una bici comprate 1 de 200 euros pa iniciarte y tal y tal , pero naah ala bici le voy a dar sus km y si t gasta ese paston es pa to la vida o no? bueno por eso necesito consejo marcas tiendas y k me digais la mejor bici k me pueda comprar kon 2200 / 2000 e :eek:la salu2 espero respuestas

Última edición: 2 Oct 2010
  2. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaa me urgeee ! necesito recomendaciones :taz

Última edición: 2 Oct 2010
  3. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    avia pensao en la orbea alma s50 k os parece??:melopien::alabando

4. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :alabando :alabando

5. BTTBOLY

BTTBOLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero tendras que tener claro que uso le vas a dar a la bici. yo estoy mirando por ese precio dobles del año 2010 en torno a 11.5 o 12 kilos.

6. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una da carbono

7. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    XC, RALLY, ENDURO. Da alguna pista de que es lo que quieres si no es dar palos a ciegas.
    Saludos.

8. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el uso sera ciudad y campo pero mas k nada campo tengo duda entre rigida o doble

9. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mountain bike rigida

10. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno por lo que parece de momento el cabra no vas hacer mucho, buscas algo que pese poco no. Pues hay te va una que no se queda corta en ningún sentido.
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1807
    calidad precio no vas a encontrar nada parecido, carbono
    RockShox SID Team 100 PopLoc SRAM X.0 frenos Formula R1 bueno lo tienes todo con 9,30kg
    saludos.

11. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que es tremendamente exagerado gastarse ese pastizal en una bici, y más si te vas a iniciar en este mundillo. No me interpretes mal, pero creo que estás yendo un poco a lo loco, y gastarse esa pasta en una máquina con tanta tecnología puede darte más problemas que ventajas (mantenimiento, averías, etc). Yo creo que ninguna persona que se vaya a iniciar necesita, ni de lejos, lo que ofrecen las bicis rígidas de 2000€, es como comprarse un Porsche recién sacado el carnet y sin haber conducido nada antes. Además, para usarla por ciudad, una bici de montaña no es lo mejor, y más si hay posibilidad de que se quede en la calle aunque sean 5 minutos (robos y demás historias).

En mi opinión, con una bici rígida de 1000€ o poco más bien montada tienes bici para años, y mirando las liquidaciones que hacen ahora en los modelos 2010 aún mejor (las mejores relaciones calidad-precio la dan Canyon, Radon, Cube, Rockrider y pocos más). Ese tipo de bici que te comento sería una muy buena base para empezar y duraría años si se mantiene correctamente (ya quisiéramos muchos haber empezado con una bici de 1000€...).
    Además del precio de la bici, ten en cuenta que por tu seguridad debes comprar algún complemento: casco (IMPRESCINDIBLE), guantes, algún tipo de luz si vas por ciudad de noche, etc.

Piensa lo que te acabo de escribir y ten en cuenta que si te compras un pepinazo al empezar, cuando de verdad le saques el rendimiento para el que está pensada, será dentro de unos años y ya estará algo desfasada, en cambio, con una buena base y lo que te ahorras, puedes ir mejorando y modernizando con el tiempo los componentes que se desgasten o rompan, incluso el cuadro.

Un saludo.

12. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la canyon tiene buena pinta gc salu2

14. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda alguna, con ese presupuesto no me pensaría ni lo más minimo comprar una de estas dos bicis.
    -- DOBLE: Specialized Stumjumper, camber o epic.
    -- RIGIDA: Trek 8500.
    Para mí, lo mejor que hay en bicicletas de ese dinero.

15. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres una doble: specialized epic comp 2500€ oferta en biciescapa por 2050 €, cuadro aluminio, suspensión brain no tendrás que pensar en bloquearla cambios x7/x9
    si quieres una rígida: specialized stumpjumper ht comp carbon: 2300€ pero harán 15 % de descuento, cuadro carbono, componentes gama media x7/x9

las dos tienen un buen cuadro y tendrás una buena base para rebajar el peso de la bici más adelante cuando la mejores

16. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo con mdf_ourense, aunque yo intentaría una doble que hay por 1000 €, giant trance x4, una buena bici, ahora están cambiando por la nuevas de 2011, en trek la fuel ex5, te la ponen en 1000 € aproximadamente, en el trek store de A Coruña. Es interesante empezar a dominar una bici doble desde el principio. La bici rigida está mas diseñada para rally, manillar plano, recorridos de horquilla de 100, es decir casí competición. Cuando te empiezas a meter en quedadas o con amigos, es cuando la bici doble es necesaria, doble manillar y recorridos a partir de 120. Luego ya le podrás poner otros componentes. Yo tengo una fuel x9 del 2009, y le he puesto una fox talas rlc de 140-100 de recorrido, y le he cambiado toda la transmisión por dyna-sys de 10 velocidades shimano, ha cambiado totalmente, va genial.

17. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    yo también apostaria por una trek fuel ex 5,una doble,siempre es una doble,pero creo que vas muy lanzado para iniciarte en esto,y, si la vas a usar por ciudad,yo no dejaría una bici de 2000€ en la calle, ni con cuatro candados,pero bueno,para gustos colores,y perdón por el tocho.:)

18. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no eso esta claro la bici no se keda ni 3 segundos en la calle , mi rutas seran kedadas y cuando la coja por ciudad sera para ir desde malaga a marbella k son unos 150 km ida y vuelta ya lo ise alguna k otra vez y kn bicis de 300 euros jeje

19. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si , si tienes razon 2000 euros es muxo en una bici , empese mirando las de 250 euros en el carrefour y empese a comerme la cabeza y por un poco mas y por un poco mas y me puse un tope de 2000 euros novato novato no soy siempre tube una bici baratas y en loke soy novato es en las kedadas ect ect y me kiero iniciar ir a rutas hacer mis km ect ect , lo uniko k me da algo de miedo es la mecanica y el mantenimiento de la bici no creo k sea como una de 250 euros... jeje saludo

20. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que manía tiene la gente con la marca specialized, visto lo visto son de las peores bicis en relación calidad-precio.
    te dejas 2000€ en una bici de gama media con X7 o X9?

dame a mi esos 2000€ y me compro una canyon o una cube que le da mil vueltas a las specialized en componentes y nada que envidiar en cuadro.
    la unica diferencia? no pagas tanto la marca!

Pd: cito el ejemplo de este forero pero me refiero a todos los que solo ofrecen specialized sin comparar con otroas marcas ;)

Compartir esta página