que comprar con 2000 / 2200 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moreh, 2 Oct 2010.

1. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa kiero pillarme un pepino de bici mi presupuesto serian 2000 / 2200 eurillos la bici la kiero pa iniciarme soy novato y si me direis estas loko !! 2200 euros en una bici comprate 1 de 200 euros pa iniciarte y tal y tal , pero naah ala bici le voy a dar sus km y si t gasta ese paston es pa to la vida o no? bueno por eso necesito consejo marcas tiendas y k me digais la mejor bici k me pueda comprar kon 2200 / 2000 e :eek:la salu2 espero respuestas

Última edición: 2 Oct 2010
  2. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaa me urgeee ! necesito recomendaciones :taz

Última edición: 2 Oct 2010
  3. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    avia pensao en la orbea alma s50 k os parece??:melopien::alabando

4. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :alabando :alabando

5. BTTBOLY

BTTBOLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero tendras que tener claro que uso le vas a dar a la bici. yo estoy mirando por ese precio dobles del año 2010 en torno a 11.5 o 12 kilos.

6. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una da carbono

7. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    XC, RALLY, ENDURO. Da alguna pista de que es lo que quieres si no es dar palos a ciegas.
    Saludos.

8. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el uso sera ciudad y campo pero mas k nada campo tengo duda entre rigida o doble

9. moreh

moreh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mountain bike rigida

10. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno por lo que parece de momento el cabra no vas hacer mucho, buscas algo que pese poco no. Pues hay te va una que no se queda corta en ningún sentido.
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1807