tengo 2500 euros para gastar y estoy un poco desorientado.vi una pinarello fp4 con ultegra electronico, una orbea orca bronze tambien con di2, pero no conozco mucho sobre el tema.si alguno me puede aconsejar.....estare muy agradecido
Hay nuchos modelos por ese precio, tienes que pensar para que la vas a usar. Paseo, carreras... , site gusta Racing o grand fondo, si te tira alguna marca en especial...
es para la carretera.estuve mirando una pinarello fp4 con ultegra di2 a 2400 y tambien una orbea orca bronce con di2 a 2100. pero hasta aqui llegan mis conocimientos.de otras marcas no tengo ni idea
Yo llevo pinarello, pero si no mal recuerdo la fp4 es del año pasado y la Orbea ¿cuánto pesas?, si pasas de 80 cómo el mua, no lo recomiendo porque al ponerte de pie flexa algo y por lo menos a mi me da un poco de inseguridad. Puedes mirar también trek, specialized, canyon, cannondale.
francierto. peso 85 kg y mido 1,86. vengo de una orbea orca y nunca tuve pinarello.tambien me han hablado bien de cube y canyon.por lo que se lee por ahi dicen que pinareello se quedo en el tiempo al igual que colnago, en lo que repecta a nuevas tecnologias de cuadros.pero claro, para un tipo como yo que no tiene ni **** idea, todo es bueno y malo a la vez.tambien es una incertidumbre los cambios electronicos, porque hay gente que habla muy a favor y otros no tanto, y dicen que cambia igual que el mecanico, pesa mas y sale bastante mas caro.vamos a seguir pregunatando por ahi e investigando, a ver si podemos hacer una compra lo mas equilibrada posible