1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

*****Que comprar con 3000 euros,Bici nueva o un buen pepino de segundamano?*****

Tema en 'Material' iniciado por rulvan, 23 Oct 2010.

1. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ese es mi dilema,si pillarme una mas normalita con 3000 euros o un buen pepino mas cargada de calidad y con un año de algun caprichoso que quiera cambiarla por otro modelo mas actual por poner un ejemplo.

Vosotros que hariais?

Que opciones hay buenas con 3000 euros?

Muchas gracias y un saludo.

2. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Yo posiblemente me pillaria una de segundamano pepinazo. Aunque nueva por ese precio ya son muy serias

3. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no me lo pensaba, nueva fijo. Alguien que se compra una tan cara para venderla de segunda mano por 3000 euros no suena bien. Por ese precio tienes muy buenos pepinos.

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo opino como marcmiami.

afortunadamente (para los que compramos de 2ª mano y esto lo veo cada finde) este es un deporte en el que la enorme mayoria se gasta una pasta en bicis solo para tenerla mejor que la del vecino y despues no anda una ******, por 3000€ seguro que encuentras un buen pepino y relativamente nueva.

5. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    x 3000 seguro q encuentras un buen pepino y nuevo

6. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    x cierto veo q no hay mucha crisis x el mundillo del ciclismo,a disfrutar cn tu futuro pepino!!!

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo por ese precio nueva siempre ,yo no me veo en la vida gastandome 3000 euros por una bici de segunda mano.

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Por 3000€ te traes un pepino nuevo, no será tanto como uno usado pero es nuevo, lo estrenas tu y tienes la garantia 100%.
    Si te pillas algo usado, mira muy mucho todo; estado, garantia (muy importante si vas pagar 3000 euracos)... átalo todo muy bien que es mucho dinero para una bici usada.

9. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    También tienes la opción intermedia de pillar un buen cuadro se segunda mano (hay muy buenas opciones en este foro) e ir montándola con componentes nuevos (también muchos los encontrarás aquí).

10. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 3000 pavos estrenas bici y ya una bici importante, con el tiempo la puedes mejorar tu mismo para hacerla un pepino mejor, sin duda NUEVA

11. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, y digo yo que no dependera de lo que le ofrezcan de segunda mano ?
    Una bici con 2 o 3 meses ya es de segunda mano y hay muchas circunstancias para que una bici de 5000€ o 6000€ se venda por ese precio (caprichos del dueño, lesiones, necesidad economica.....)

13. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Exactamente ¡¡

14. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vendí mi coche de segunda mano por 2700 leuros.....que está pasando aquí??? te vas a dejar 3000 pavazos por una bicicleta y encima no estrenas !!! yo no me lo pensaba....me la compraba nueva...aunque no me dejo yo medio millón de pelas en una bici de de coña....te gastas mil y con lo que te sobra te pasas un año entero viajando con ella...

15. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O subiendo puertos míticos por los Alpes o apuntándome a clásicas o lo que quiera que hagáis con las flaquitas........

16. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por 3000 una nueva, mira esto por ejemplo, gama alta y no llega a 7 kg si mas adelante cambias ruedas ni te cuento http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2116, cuadro de 910 gr y horquilla de 280.
    tambien tienes opcion de outlet.
    NO se y si no una de equipo que andan en 2000.2500, si tienes contactos, por mi zona se estq poiniendo de moda.

17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues precisamente una de equipo no se yo si la compraria.

18. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Por 3000€ yo me la compro nueva. Lo tengo clarisimo.

19. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Hace poco estaba la oferta en varios sitios de la Orbea Orca de 2010 con Ultregra completo por 2500 euros. Maquinón en todos los aspectos, que ha corrido el Pro Tour con Euskatel, y la vuelta con el Andalucia Caja Sur. Una bici de bandera por un gran precio. Lo único que ya será dificil de encontrar.

20. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    De equipo pero la de competir, no la de entrenar obviamente...

Compartir esta página