Que comprar con presupuesto 400-500 entre Scott y Orbea??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose_hc1985, 21 Jun 2012.

1. jose_hc1985

jose_hc1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me asesorarais sobre la futura compra de una bici. Comentaros que no tengo ni idea del tema.

La idea y presupuesto que tengo es de gastarme entre 400 y 500 y poco como muxo. Que bicis me recomendais entre ese precio de las marcas orbea y scott?

Tenia vista la sate de orbea y la aspect 50 de scott... entre ambas, cual recomendais, algunas ideas y opiniones sobre otras bicis?? gracias un saludo!!

Por cierto, seria una bici para ir iniciandome en el mundillo...

Última edición: 21 Jun 2012
  2. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Dos de mi cuadrilla que estaban en tu misma situación se han cogido la sate en el Forum la tenían de oferta a 399, mientras que en Orbea les pedían 499 pero podían elegir color, solo tenian en negro mate, uno con horquilla negra y otro blanca. Están muy contentos, de la Scott no se nada.

3. jose_hc1985

jose_hc1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x tu opinion!!

4. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ese precio me iria a orbea de cabeza, por ese precio tienes una orbea master sport o una orbea sate con cambio deore, suntour XCR y discos hidraúlicos shimano M-445...con una scott no pasaras de los v-brake y un cambio peor

5. jose_hc1985

jose_hc1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones dadas.

mas opiniones por favor?

6. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    te envio un privado

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    .

Última edición: 25 Jun 2012
  8. jose_hc1985

jose_hc1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por las ofertas, pero no estoy interesado en comprar nada de segunda mano y tampoco vía internet, ya que mi idea es comprar en tienda física. Gracias

9. juande79

juande79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la date de cabeza

10. juande79

juande79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón mi movil y su diccionario, compra la sate no te arrepentirás, pero tb puedes mirar algo en connor, o en bh

11. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Si tienes una tienda que venda GT, pasate por allí tenían una oferta de un modelo de 650 Euros en 499. Y viene bien montada y es chula. En la tienda que la miré yo solo la tenian en negro. Pero buscando para un amigo es la mejor oferta que encontramos en tienda física. Un saludo.

12. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Orbea sin dudarlo

13. duch91

duch91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me piye scoot aspect 30 por 500e miratela

14. javicani

javicani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la orbea sherpa...apretando se la dejaron a un amigo la semana pasada en 540€ con bloqueo en manillar, frenos hidraulicos shimano, 9 velocidades...creo que es lo minimo para empezar.

15. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti me fillaba alguna Conor AFX8500 2013. Si no te importa facilitarme algun telefono por privado te informo de una tienda de pm aqui en Sevilla (portes baratos no temas) pero vamos, como no tengo nada que esconder, asi que dire que se trata de Todobici en mi pueblo, pero vamos como ahora tengo una burra alli si quieres les digo que se pongan en contacto contigo al phone que me digas y te cuenten de primera mano.

Yo te la recomiendo mas que las otras opciones porque por 500€ no vas a encontrar nada mejor y en conor es raro que te hagan mejor precio en toda españa. Me he inflado a buscar durante estos 2 ultimos meses bicis de esa pasta para regalarle una a un compañero de fatigas que esta mal economicamente y al final es la mejor decision... todo en deore... tambien si quieres pagarla a poquito a poco y tienes tarjeta del corte ingles, te recomiendo la Scott Navajo por 529€.

Si quieres dejarme el phone hablamos y mañana mismo me paso por alli y les digo que hablen contigo.
    Un saludete.

16. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no has pensado en la rockrider de decathlon hasta te puedes coger una doble, la rockrider 6.3, planteatelo

17. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ese precio la conor esta muy bien, no sabia que ya estuvieran a la venta los modelos de 2013

Compartir esta página