Que comprar con presupuesto 400-500 entre Scott y Orbea??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose_hc1985, 21 Jun 2012.

1. jose_hc1985

jose_hc1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me asesorarais sobre la futura compra de una bici. Comentaros que no tengo ni idea del tema.

La idea y presupuesto que tengo es de gastarme entre 400 y 500 y poco como muxo. Que bicis me recomendais entre ese precio de las marcas orbea y scott?

Tenia vista la sate de orbea y la aspect 50 de scott... entre ambas, cual recomendais, algunas ideas y opiniones sobre otras bicis?? gracias un saludo!!

Por cierto, seria una bici para ir iniciandome en el mundillo...

Última edición: 21 Jun 2012
  2. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Dos de mi cuadrilla que estaban en tu misma situación se han cogido la sate en el Forum la tenían de oferta a 399, mientras que en Orbea les pedían 499 pero podían elegir color, solo tenian en negro mate, uno con horquilla negra y otro blanca. Están muy contentos, de la Scott no se nada.

3. jose_hc1985

jose_hc1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x tu opinion!!

4. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ese precio me iria a orbea de cabeza, por ese precio tienes una orbea master sport o una orbea sate con cambio deore, suntour XCR y discos hidraúlicos shimano M-445...con una scott no pasaras de los v-brake y un cambio peor

5. jose_hc1985

jose_hc1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones dadas.

mas opiniones por favor?

6. --VAI--

--VAI-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    te envio un privado

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    .

Última edición: 25 Jun 2012
  8. jose_hc1985

jose_hc1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0