buenas a todos. la cosa es que quiero comprar mi primera mountain decente, todos hemos tenido esas con las que te herniabas al levantarlas. mi presupuesto es ma o meno alrededor de 2000 euros. he estado por bilbao y la verdad es que no hay mucho donde elegir, lapierre nos han dicho que hay muy poco por el tema de las tallas, que han vendido muchisimo y que no habra lo mas seguro. luego hemos ido a maestre y nos han dado el precio de una spezialiced stumpjumper (creo que ponia elite), nos ha dicho que su precio real es de 2700 euros, pero como es del 2008 nos la deja en 2000. por lo poco que conozco, lleva deore xt y viene con horquilla delantera rock shock. es mejor fox o rock shock?merece la pena cambiar? estaba para elegir una blanca y una que era entre medio marron grisacea. que opinais? conoceis ciclos maestre? es urgente porque segun el solo les quedaban 2
Yo me compraría una Canyon Nerve AM 7.0 por 1999 en su página web. LLevo un mes buscando bici para comprarme y yo me gastaré unos 1500-1800. Después de MUCHO buscar por las tiendas de mi ciudad, por internet y leer en este foro durante largos ratos he llegado a la conclusión de que lo mejor que hay por ese precio lo tiene Canyon. No trabajo para ellos ni nada así...jejeje de hecho creo que me acabaré pillando la Nerve AM 6.0, si hay suerte. INVESTIGA un poco sobre Canyon por el foro, porque tiene sus pros y sus contras: Inmejorable relación Calidad-Precio, compras por internet diréctamente a la fábrica en Alemania, te la mandan por correo. Pero para el modelo en concreto que te he dicho faltan 10 semanas para que la fabriquen... Ya te digo que tiene sus pros y sus contras, BUSCA y COMPARA. Suerte con la compra!! Creo que es mi primer mensaje en el foro y espero que haya sido de utilidad.
Antes de gastarte un dinero es bueno saber cuales son tus preferencias de pilotaje, si te gusta subir fuerte, llanear, si lo tuyo son las bajadas...Esto es bueno saber porque no es una inversion barata y a la larga te podrias arrepentir. Te adelanto que es un buen pepino polivalente que baja como los diablos sacrificando un poco las subidas debido a su geometria y sus centrimetros de horquilla, pero si lo tuyo son las salidas habituales por el monte es una buena elección. Realmente te ahorras 700€ por ser la del 2008 y es muy buena opcion, y en lo referente a la horquilla rock shock seria bueno saber el modelo en concreto, si lo que creo es Reba, pues adelante, es una horquillaza, con menos regulaciones y mantenimiento que Fox pero una luy buena horquilla. Suerte!
Hola,con ese presupuesto ya puedes elegir buenas bicicletas.Las Canyon no estan mal pero cuando hablamos de cierta cantidad de dinero van perdiendo su ventaja a igualdad de componentes.Hay marcas menos vistas pero de igual o mas calidad que las de siempre a buenos precios y mucho mas ligeras.La canyon que te aconsejan tiene buenos componentes pero las bielas son deore ,pobres para ese nivel,y aun asi pesa 12,9 kg,mucho para ese precio. Corratec airtech lite 2200 € 11 kg doble suspension rock shox monarch y sid,xt cambios y bielas,frenos avid juicy. Corratec airtech glacier 12,5 kg,monarch,recon,deore-xt y ruedas mavic crossride 1600 € En rigidas,corratec x vert s cac,cuadro carbono composite,10 kg,rock shox reba,bielas y cambios shimano xt,avid juicy,2000 €,increible para ese peso. Mendiz titan carbono,xt,bielas fsa,mavic crossride,marzocchi corsa 11,5 kg 1800 € Mendiz ryder doble,con los mismos componentes que la anterior y amortiguador fox rp 23 por el mismo precio. Son muy buenas opciones y diferentes a las marcas mas reconocidas y no tienen nada que envidiarles.Un saludo.
la nerve am 7.0 viene con bielas xt, no deore y además es una doble con bastante recorrido, serán 140-150 mm, y con disco delantero de 203 mm, es bastante bajadora creo, de ahí su peso ah! y con cubiertas 2.4"...