Hola, Digamos que tenemos entre 2000 y 2500 euros pero no tenemos cabra, ¿que os compraríais? os digo mi altura y ya de paso me recomendáis talla 1,66. gracias.
si tienes una buena bici de ruta, venden la Felt B2 bastante bien montada por 2300e en wiggle Saludos
Yo tengo una Argon 18 E-114 que va de maravilla! montada con ultegra de pies a cabeza!! Es una buena alternativa!
Ambos son buenos pepinos. Ojo al diametro de rueda, porque en tu talla ( +/- 48 ) hay muchos fabricantes que trabajan con 650 c
...no estoy muy puesto, pero si confías en los cuadros chinos que la gente pilla por ebay, (metta, CBK o similar) pero sin pegatinas, podrías pillar un cuadro, juego de ruedas de 88mm y un manillar TT por poco menos de 1000 euros, te pillas un grupo Ultegra (700-800euros) y tienes bici.
Hombre, muy optimista lo veo, los manillares chinos para cabra no son muy baratos, pero un cuadro y unas ruedas de 88 ya pasaran de los 1000. Mas el resto de piezas que hace falta... Yo me voy a por la Felt que va con Dura Ace. Y eso que tengo un cuadro chino...
buena yo tambien quiero comprar una buena bici , me quiero gastar unos 2500 euros , he estado mirando una gkt 369 montada en ultegra, precio 2300 e mas o menos , no es de triatlon pero se puede poner los acoples y esta muy bien
Yo tengo la Felt B2R y estoy encantado. La opción en DURACE que te comentaron tambien me parece perfecta
Si quieres Cabra por esa pasta tienes la Focus Chrono 3.0 con un cuadro Walser que es un pepinazo. Si no tienes las Izalco team replica,las BMC Road racer SL01 y las Merida Sculturo EVO con Ultegra. Saludos
http://ciclosbarajas.com/fuji_2011.html#triatlon la D 6 3.0 y encima te regalan un casco aero, es otra buena opcion.
Y la fuji SST 3.0 como bici de ruta... yo tengo la ilusion de la 2.0 con la que pienso estrenarme en Salou.