Que comprar, consejos pido

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fabibahn, 2 Nov 2014.

1. fabibahn

fabibahn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de pedalear. Quisiera me deis consejos sobre que bici mtb comprar para comenzar a prepararme en montes, con esto que me apasiona. Actualmente no tengo ninguna bici. Tengo presupuesto y por ello me gustaría una para comenzar, pero que sea resistente, cómoda, ágil y sobre todo buena marca, aunque sin exagerar, jaja. Muchas gracias.

2. madogdidit

madogdidit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fabibahn

fabibahn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me gustaría con doble suspensión. que me redondeáis con estas características?

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  5. fabibahn

fabibahn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias . Si creo que doble suspensión.mi presupuesto es 3000

6. Sebotas

Sebotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es muy buen presupuesto y puedes pillar una muy buena bici, yo te recomendaría la stumpjumper FSR
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper-fsr
    De todas maneras sería bueno que te pasaras por una tienda especializada donde te asesoraran más a fondo pues la elección de una bici depende de más factores de los que uno cree, además, muchas de estas tiendas tienen bicis de test y las puedes probar antes de comprarlas.
    Ten mucho cuidado con la talla de la bici, es de lo más importante.

7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pedazo de presupuesto. ¿buscas una bici tipo XC-maratón o algo un poco más all mountain?
    ¿qué altura tienes? ¿Estás fuerte?

8. fabibahn

fabibahn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se la diferencia entre esos dos tipos de bicis. Mido 1,69 y peso 74 kg. Si le destino un buen presupuesto aunque no me gustaría gastarlo todo si hay buenas bicis a precios menores. Quisiera una con las características que he comentado, resistente, cómoda y que no me de problemas. Un saludo.

9. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hay bicis doble suspensión pero que tienen menos recorrido (80 o 100). Suelen ser más ligeras. Son para hacer bastantes km por camino o pista en buen estado. Se defienden bien por sendas pero bajando no te dan tanto margen como una bici con más recorrido.

Luego tienes bicis con más suspensión (100-120). Pesan algo más y permiten bajar más fuerte.

Yo creo que buscas una marathon, que será bastante más ligerita. En cuanto a ruedas yo descartaría las 29" en tu caso.

Estoy desactualizado de bicis y solo voy a recomendar lo que conozco, que es el sistema NEUF de decathlon.
    Esta bici está muy bien, pero a mi no me convence que el cuadro sea de carbono:
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rafal-900s-id_8291145.html

Si buscas carbono puede ser una opción pero yo buscaría otra bici con cuadro de aluminio.

Suerte en la búsqueda!!!

Compartir esta página