Que comprar Cube Attention 27.5 2014 & Giant Talon 27.5 2 LTD 2015

Tema en 'General' iniciado por cronhunt, 20 Dic 2014.

1. cronhunt

cronhunt Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,

Ha llegado el momento de cambiar de bici, tenia un para ver si me engancha (que ya he vendido) una B-Pro de gama super baja y quiero comprar una un poco superior que no pase de los 700€. He estado mirando y las dos que parece que están bien y por un precio razonable rondan los 630€ son las que os indico. Cube Attention 27.5 2014 & Giant Talon 27.5 2 LTD, y quería que me aconsejarais sobre cual es mejor. Cuadro, respuesta de garantía de la casa por si hay algún problema, o cualquier aportación que me podáis dar y que ayude a decidirme por una y otra.

De todas maneras si se os ocurre alguna otra con características similares a estas dos y por precio similar que os parezcan mejor también se agradece el comentario.

gracias.

2. yorch98

yorch98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,
    yo también me he decidido a comprar bici, y estoy con tu mismo presupuesto. He mirado la Giant y me parece que esta muy bien, pero estoy en duda con la Orbea MX 20 2015 de 29.

¿Qué opinais?

Muchas gracias a todos

3. cronhunt

cronhunt Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff parece que nadie conoce estas dos bicis, cosa que me preocupa, ya que nadie comenta nada.

Animaros a ayudarnos con vuestras opiniones.

Gracias.

4. bibils

bibils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas a ambos, la verdad es que hace dos años estaba en vuestra misma situación y las candidatas eran las tres que mencionais mas la Scoot Aspect 720.

La verdad es que por mas vueltas que le deis, por las características y equipamiento, os va ha ser muy dificil decidiría porque son muy parejas.

Al final me decante por la Cube, que estéticamente era junto con la Scott,la que mas me atraia.

Casi 4000 km después, solo puedo decir cosas buenas, las "limitaciones" o puntos flojos que pueda tener, son comunes a los 4 modelos.

Saludos

5. cronhunt

cronhunt Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta creo que tienes razon son todas similares en características y precio yo creo que lo mejor que podemos hacer es ir a la tienda subirnos a ellas y quedarnos con la que más nos guste.

Saludos.

Compartir esta página