Que comprar dentro de estas caracteristicas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Colgao, 19 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, es mi primer mensaje aki, y los que quedan :cunaoo

Os explico mi situación, he andado muchso años en MTB pero la bici que tengo ya esta para el arrastre. Practicamente es para rutas por montaña.

Me gustaria saber que comprar entre los 600 y 700 euros. La idea en principio es que lleve bueno componentes, fiables, frenos de disco hidraulicos y una "buena" horquilla (dentro de lo posible).

He mirado poco, fui a informarme en una tienda que me kedaba cerca de casa y por 655€ me recomendaban una con todo Deore, una horquilla mas que decente y los frenos hidraulicos.
    Pero me metian un cuadro de aluminio con garantia de por vida para rebajar el precio, no recuerdo la marca, pero me comentaba que eran cuadros que se compraban al fabricante y se pintaban a gusto del comprador, una marca que no recuerdo, que por lo visto tiene mas reconocimiento en el ciclismo de carretera.
    Me explicaban que era el cuadro que algunas marcas compraban en cantidades muy grandes y lo vendian con su marca impresa, no con la del fabricante.
    La verdad que aparte de que todos los componentes posibles era Deore, cambios, bielas, manetas,... no recuerdo las demas marcas, asi que no servira de mucho esta informacion. Ya os comentare mas adelante...

No obstante, al grano, que me recomendais, entre los 600 y 700 euros?

Muchas gracias ;)

Última edición: 20 Feb 2011
  2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mal pinta eso.

Asegurate bien que componentes monta uno a uno, compara con la competencia y decide.

3. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la colaboración. Los componentes no los recuerdo bien, pero eran de fiar, lo que me mosquea es el cuadro, una pena no recordar la marca, pero os comentare mas adelante, ya que hasta dentro de un par de meses no me urge, pero kiero orientarme un pokillo.

Dejando aparte el tema del cuadro desconocido, Por ese precio que me recomendais? :)

4. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por otro lado, me aconsejais alguna bici completa, o guiarme por opiniones sobre los componentes y ke me monten una a la carta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página