Muy buenas foreros. Tengo la intención de vender mi mtb rígida de 26", la intención es ir a 27.5 o 29". Tengo un presupuesto aprox. de 3000. He estado viendo tiendas y me han gustado mucho las Massi Pro Sl replica, tanto en 27.5 como en 29. Que me aconsejais? Muchas gracias a todos.
jajaja. Ya imagino que hay donde elegir. El perfil que busco es: rígida de 27.5 o 29" con cuadro de carbono, transmisión mixta o completa con Shimano XTR o XX. Las opciones que estoy barajando son: - Massi Pro Sl replica 27.5 - Massi Pro Sl replica 29 - Specialized Stumpjumper Expert Carbon 29 - ... En tienda, con descuento, están sobre los 3000€.
Que te parece esta: http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-27-5/10/rk-negro-azul, ademas es más barata
Yo tengo una km myroon 29 de carbono.............acogonante. Tecnología a tope. Después de 22 años en ruedas de 26 y con todas las marcas conocidas, esta no la cambio. Precio aproximado 2.600 con XT.
Una km no...........Una KTM Myroom 29 carbono. Mira la web de KTM-bike. Vas alucinar............a un precio de cine.
Tanto la Torpado, MMR, como la KTM Myroon 29 son muy buenas MTB rígidas, pero es parecido a lo que tengo ahora en 26". Aprovechando que me paso a 27,5 o 29" prefiero ir un poco mas "arriba". danirial, si que me gusta Canyon, de hecho me he fijado en la Grand Canyon CF SLX 9.9 SL, pero se va a 3799€. Que os parece la Radon Black Sin 29 10.0 ?¿? Viene con cambio XX1, frenos X0/Avid, horquilla Rock Shox SID RL y ruedas Mavic Crossmax ST. Por: 3300€ Gracias a todos por las sugerencias.
Yo con esa pasta me iría sin duda a un señor aparato de este estilo: http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjht/stumpjumperelitecarbon29#specs ...Negociando un buen descuento...
nose q talla tendrás pero en la tienda mammoth de Madrid tiene un bici de segunda mano por 1990 q costaba 7000. mirar en su facebook
Lo he visto ahora mismo. Que lastima, es demasiada pequeña, una 15,5. Yo estoy entre 18 y 20. Demasiado bonito para ser verdad. Jaja. Gracias por la info. Danirial.