Que comprar?, GARMIN O POLAR ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ARAS, 15 Jun 2011.

1. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, esory en dudas sobre si comprar un garmin 500/705, o comprarme el polar RS800CX, yo hago sobre todo bici y compito. Me gusta guardar todos los datos de los entrenos y el GPS me da un poco igual, por lo que mas me gusta es por no tener que llevar sensores, aunque dicen que no es fiable no llevarlos. En verano me gusta correr a pie y con el garmin no se si grabaría datos. Todos los que tienen garmin me hablan maravillas y lis que tienen polar tambien. Tengo que decir que yo tengo un polar 625x( que ahora vendere) y estoy encantado con el.
    Espero vuestras opiniones para ver si me ayudáis a tomar una decisión.
    Gracias!!

2. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno... pues mira.... yo primero pase por el Rs, de polar......es verdad que con el puedes correr de forma mas comoda... pero el el gps, para darte los datos de velocidad.... es muy lento... tarda mucho en conectarse.... consume mucha pila....que a la larga para mi fue un coñazo, a la hora de pasar los datos.... dios que pesadilla, bueno la verdad que no tuve una buena experiencia, y es producto de por si caro... y si ademas para estar contento .....del todo tienes que terminar de comprar los accesorios para que realmente no te de problemas a la hora de pasar los datos.....pufff
    los datos pasados al ordenador, si que son súper precisos, digamos que los gráficos que quieras, que los mas exigente querrán mirar, para poder ver su rendimiento al máximo....
    para mi que me considero ......de a pie, me pareció demasiada información.....pero claro.... si conseguías pasarlo al ordenador....

garmin 500, para empezar la mitad de pasta, batería de litio, que se carga cuando lo enchufas al ordenador para descargar los datos , a través de su cable, en pasar tus datos no pierdes ni 5 minutos, me pareció que lo que es la agenda, para guardar tus ejercicios, es mas sencillo, pero a la ves muy completo......
    a la hora de correr, bueno.... lo tendrás que llevar en la mano....pero la conexión gps, es mucho mas rapida que el polar, al menos en mi punto de comienzo.... la comparación la hago ...después de utilizar los dos, en los mismos recorridos.....
    un detalle, a la hora de observarlo en la bici, es mas comodo el garmin, se puede ver la info de forma mucho mas clara y rápida, sin tener que repetir miradas para ver la info

para mi no hay color, menos pasta, pero para mi mucho mejor.....el garmin 500
    pero bueno para gustos los colores.... es solo mi opinión

3. {Guti_Mtb}

{Guti_Mtb} Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido diferentes gps...todos de garmin hasta que compre el 705...para mi el mejor....sin duda.

4. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias !!

5. Mariajo76

Mariajo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. A mi también me ha servido tu respuesta, estoy en duda sobre un polar o un garmin. Ahora tengo un CS300 de polar, y la verdad que estoy encantada, pero quiero uno con GPS, sobretodo para poder descargarme rutas. Para esto de memorizar caminos soy muy mala.
    La única pega que le encuentro a mi polar es la descarga de datos, que le cuesta un poco, pero por lo demás es fantástico.

Gracias otra vez por la info.
    Un saludo.

Compartir esta página