Hola a todos, en el margen de 1400-1800€ qué comprarías ? Lógicamente busco carbono,y geometría racing o clásico , nada de gran fondo Talla 58 por si veis algún chollo online La bici nueva tiene que ser Gracias
En el límite del presupueto tienes las nuevas Giant Propel Advanced. La Advanced 2 montada en 105 sale de PVP en 1.849 € pero ya sabes que puedes conseguir un 15- 20% y se queda dentro del presupuesto. Incluso consiguiendo un 20% podrías conseguir la Advanced 1 montada en el nuevo Ultegra por debajo de 1800 € Y tienes una bici coj....
Te gusta mi mujer? pues por qué debería de gustarme la bici que me gusta a mi? Mira las que más te gusten, haz una lista corta de 2-3 bicis que te entren por el corazón, que quieras pararte delante de los escaparates y mirarte subido en ellas... y ya miramos como vienen de montaje, componentes, ruedas, precio... Pero recomendarte una bici de las cerca de 50 que podrás encontrar en ese presupuesto, me parece de locos
Edmonda sl5 @Erpeluson yo me la pinchaba eh (con todos mis respetos) Digo edmonda pues porque he comprado una y estoy encantado, si llego a comprar canyon te diría orbea
Gracias por ayudarme La emonda sl5 la tengo en mente , de 2000 te la han dejado en 1800? Las giant voy a echarlas un ojo Seguimos ! Qué opináis de la bh Quartz ?
De 2018? Vaya precio !! El cuadro es exactamente igual solo cambia 105 a ultegra verdad ? Que sensaciones te da ?
Te han ofrecido la trek sl 5 en 1250?dime dónde! No es racing , pero la geometría de la bh es como la de la trek emonda si te fijas
Si, 2018, y creo que el único cambio es ese, de 105 a ultegra... si me llegan a hacer la oferta del compañero de la sl5 2017 por 1.250, hubiese cogido esa jjjj Viniendo de donde vengo (aluminio del año de la pera) con cualquier otra bicicleta del mismo rango fliparia. No había flecha pero el indio iba fino, ahora tengo flecha
Yo la semana pasada me pille en El Corte Ingles una quartz 105 por 1.199€, y otros compañeros tambien, no se puedes acercarte a algun centro y mirar, es una bici de 1800 en web oficial, aunque creo que ese precio esta un poco inflado, pero por 1.200....
Te enlazo al hilo de se habla de la bh http://www.foromtb.com/threads/compra-de-bici-opciones-¿opiniones-bh-orbea-canyon-mmr.1406156/page-2
el otro dia levante la trek y es flipante lo liviana que es. También te digo que te mires la Orbea Orca M30 o las Mendiz. (estoy en la misma situación que tu)