que comprar por 400-500E

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eddie666, 17 Jul 2009.

1. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa gente me acabo de registrar y tengo una preguntita para haceros:

que bici podria comprar por unos 400 euros, que vaya y sea buena??

es ke estoy viendo y viendo y es un lio no se ni ke elegir

he visto algo de segundamano y en decathlon aver si miro mas tiendas.

el lunes voy a ir a una que te hacen la bici segun el rpesupuesto ke tengas con lo que me diga que me va a poner os lo comento a ver que tal os parece

2. philips2

philips2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RR 5.3 sí o sí

3. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que por 389 viene muy bien frenos de disco mecanicos, horkilla suntour, grupo sram(no se que tal son). te dan garantia.

alguno la teneis?? ke tal os ha salido?

habia visto esto de segunda

Spezialized hardrock sport en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es

pero claro no hay ni garantia ni nada

vosotros me direis ke sois los entendidos

GRACIAS

4. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que pedís bici para ese presupuesto, recomiendo la mía, y no va a ser menos esta vez :lol:

Conor AFX 8500 DH estoy muy contento con ella, tiene un buen cuadro y aunque no tiene componentes de gama alta, cumplen perfectamente su función :) y como siempre digo, ante un buen chasis, los componentes si no te gustan sólo tienes que ir cambiándolos cada cuanto puedas/quieras.

PD: hoy la página de conor, al menos a mi, no va.

5. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aléjate de segundamano!

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Hola, por 499 € tienes la RR 5XC, que viene bastante bien montada, frenos de disco hidraulicos, transmisión SRAM de 9v, horquilla bastante decente, garantia del deca,... si tienes tiempo metete en la web del deca y mira si hay alguna tienda que la tenga de rebajas, con que tuviera un 10 % ya seria un chollo.

En lo que se refiere a la specialized que pones de 2ª mano, no tiene mala pinta, no tiene porque ser un timo, es cuestión que te plantees si vale la pena pagar por una nueva o una de 2ª mano sin ningun tipo de garantia en caso que tengas algun problema, un saludo

7. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la verdad es que pagar ese precio por una de segundamano, pues te metes en una nueva aunke no sea de "marca". las de decathlon al final usan los mismos componentes o parecidos de otras solo que les ponen ellos su marca decathlon (como eroski kon sus productos, vamos)

pues estoy valorando 2 posibilidades: la rr 5.3 que sale por 389

y la rr 5xc por 499

son 110 de diferencia pero claro tienes frenos de disco hidraulicos y algo mas tendra mejor que la otra supongo...

cual elegiriais teniendo en cuenta que de momento sera para hacer salidas 1 o 2 veces a la semana como mucho?? luego tendre ke valorar el lunes kon lo que vea en la tirnda esta que te la hace el tio a piezas dependiendo de tu presupuesto.si veo que le empiezo a coger el gustillo pues ala a hacer una buena inversion pero es ke aparte de este practico otros deportes

(al final me pao del presupuesto...es ke te pones a mirar y...)

Última edición: 17 Jul 2009
  8. Magicim

Magicim Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues yo te cuento. Estoy en la misma situación que tú. Estoy buscando una bici para hacer rutillas (más para pedalear, rodar y disfrutar del entorno que para hacer el cabra en descensos). Mi intención es hacer rutas tipo "vías verdes", "rutas por Picos de Europa", "salir por La Pedriza", etc...

Mi presupuesto lo planté en 500 €, ni más (porque no está la economía para hacer "derroches"), ni menos (porque creo que por menos de ese dinero no encontraré una bici con un mínimo de fiabilidad).

He mirado por dos vertientes:
    - Bicis de "marca": Tipo Orbea, BH, etc... por el dinero que tengo no me ha convencido ninguna. No digo que sean malas bicis ni nada por el estilo, simplemente que no me han dado feeling, o no me han entrado por el ojo, llamarlo como querais... Y las que ya me gustan son más carillas.
    - Bicis del Decathlon: Fui a verlas y vi la RR 5xc y la 6.3. Del Decathlon lo que me gusta es que tienes garantía y al ser una gran superficie, si me voy a vivir a otro sitio podré llevar a arreglar mi bici cerca de mi ciudad y no tendré que volver al sitio exacto donde la compré. He visto comentarios de que los del taller son malos...bueno, de eso no puedo opinar porque no lo se, pero lo que sí se es que si le pasa algo a la bici y la llevo a arreglar, si me la dejan mal, la llevaré otra vez y si veo que al final no me la dejan bien, podré reclamar con vistas de conseguir más (cambio de bici o lo que sea) con más capacidad que en una tienda que no sea gran superficie. Luego por otra parte, entre las dos bicis que he mencionado, paso de la 6.3 porque las dobles...lo que ya se ha comentado por ahí: te tienes que gastar pasta para tener una "decente", y no estoy por la labor. Tuve una y...cierto es que tiene más años que la Tarara, era de las primeras, y no me gusta el que se contamine la pedalada. Me resulta incómodo y me da por culo. Al final me he decantado (o me decantaré, que aun no la he pillado) por la 5xc. Me han dicho que no está nada mal. Componentes decentes y para lo que la quiero es válida. El único handicap que me han comentado es el peso, pero vamos...en cierto sentido me "hace gracia" eso porque la 5xc pesa unos 12 kg y pico y otra que pese 10 kg sube muy considerablemente de pasta...por 2 kg un pastón...no me jodas, si más de esos 2 kg es lo que me sobran a mí!! jejeje. Los pierdo yo y ya está! solucionado! :p. No, es broma, hablando en serio, se que esos 2 kg se van a la inercia de la bici, a "moverla" mejor, pero sinceramente, ni soy profesional ni pretendo serlo, solo disfrutar de las salidas, con lo cual, creo que decantarse por esta bici no es mala opción. Además, como se han dicho muchas veces en el foro, tanto las de 100 € como las de 6.000 € funcionan de la misma manera, dando pedales...

No se si te habré ayudado algo o no. No soy poseedor de la bici aun, pero pronto te podré dar referencias (espero...)

Ah, y otra cosa que se me olvidaba. Encontrarla con descuento por debajo de los 499 € va a ser ****** y cogerla de otro año más barata...creo que vienen sin frenos hidráulicos. No se, yo creo que por ese precio y con esos componentes está bastante bien.

Un saludo

9. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal marac son marin, lapierre

he visto algo por interrnet...

ke tal resultado dan estas tiendas on line??

de garantia no vamos a hablar claro

10. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up y ayuda please

11. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    consulta si quieres la orbea sate 475€ con frenos hidraulicos consulta Bicicletas Buhobike muy buena opcion

12. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. tigragsi

tigragsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira yo tengo esta y te la aconsejo al 1000x1000: GT AVALANCHE 2.0 DISC hidraulico|GT

La mía lleva otra suspensión "rock shox" pero bueno la bici es la misma, ayer mismo la pille en una rutilla de 30 kms y va de vicio!!!

Cambio Deore, Frenos hidraulicos.....

1salu2

14. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok me la apunto

ke os parece la rr 8.1 ke he puesto de segundamano?

15. indalo75

indalo75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntate la Orbea Saphyr q ahora la encuentras por 530 pavos...buen producto...en el hilo de la saphyr tienes los comentarios.

16. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final de 400 de tope que me puse va subiendo la cosa jeje
    como se te calienta el morro

17. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eddie te lo vuelvo a decir, aléjate de segundamano.es el 80% son timos y el 15% robadas.

18. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    decisoon tomada la compro nueva

ahora toka elegir cual y donde

19. bonham

bonham Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    yo me he pillado una lapierre, que tiene un cuadro muy bueno, auqneu los componentes no sean los mejores... siempre habra tiempo para mejorarlos...

es la lapierre tecnic 200, y me llega mañana!! :D que la he comprado por internet.

20. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que quieres es una doble la rockrider 6.3 i si lo que quieres es una rigida la 5XC

Compartir esta página