Hola chicos estoy pensando en comprarme una mtb pero llevo varios dias mirando precios, modelos etc... creo que me voy a decantar por la lapierre x-control 210 pero no se si estoy flipandome de mas porque empece con 1000 euros de presupuesto y ahora ya estoy en 1500. No quiero pasar de eso ni de coña entonces que me recomendais? me compensa el gasto? que opinais?
Bueno, bueno, bueno,,, yo creo que deberias empezar por algo mas bajito tio, son 1500€ de burra, y no creo que ha tu bolsillo le haga mucha gracias que te gastes 1500€, y luego la tengas ahi ''tira'', bueno mirate algo mas bajo,,,, bueno si sigues en este foro veras que muchos de los aqui presente en este foro, me han dicho que recomiendo mucho la Acid Cube,,,, bueno me gusta mucho esa bici, y mira la recomiendo,,,, bueno estas son las marcas que te deberias pillar. Acid Cube Trek 6300 Specialized Hardrock (o tambien puedes la disc) Esas son las que yo recomiendo o almenos las que veo que dan buen resultado en este foro. Acid Cube: Caracteristicas resumidas: Caracteristicas de la ACID CUBE: Cuadro: Alu Lite 7005 RFR-Geometry Tamaños: 14", 16", 18", 20", 22" Colores: Negro/Gris o Blanco Azul Horquilla: Rock Shox Dart 3 80mm, PopLoc ¿?¿?¿?¿?: FSA No.10 semi-integriert Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA XC300 Lowriser Cambio trasero: Shimano Deore XT Shadow Cambio delantero: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-speed Frenos: Stroker Ryde hydr. (180/160mm) Bielas: Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Shimano BB-ES25 Cassette: Shimano HG50 11-32T, 9-speed Cadena: Shimano HG53 Llantas: RFR ZX24 Shimano Disc M525 Cubierta: Schwalbe Smart Sam 2.1 Pedales: Fasten Alu Seat - Scape Active 5 Seat post - Scape Light 31.6mm Peso: 1950 g Bueno en resumidas cuentas esta bici esta muy bien, esta en los 700€. Trek 6300: Caracteristicas resumidas: Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro, Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera, RockShox Dart 3 w/preload, lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas, Shimano M475 disc hubs; Bontrager Ranger, 32-hole rims w/eyelets Cubiertas, Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio, Shimano Deore, 9 speed Desviador, Shimano Deore Cambio, Shimano Deore Bielas, Shimano M442 Octalink 44/32/22 Cassette, SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales, Alloy platform Componentes Sillín, Bontrager Race Basic Tija de Sillín, Bontrager SSR, 20mm offset Manillar, Bontrager Race Riser, 25mm rise, 650mm width Potencia, Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección, VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos, Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm front rotor, 160mm rear rotor En definitiva esta bici tiene mejores componentes que la Acid, pero el precio sube casi mas de 100€. Specialized Hardrock Caracteristicas resumidas: CUADRO Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable. HORQUILLA, SR Suntour SF8-XCT-V2, 80mm, 1pc. alloy lower, 28mm Hi-Ten stanchions, 13-15": standard spring, all others: "stiff" spring, coil/mcu spring w/ preload adj., spring assisted seals, disc only DIRECCION, Specialized 1-1/8" threadless, loose ball POTENCIA, Specialized forged alloy, 15 degree rise MANILLAR, Specialized Hi-Ten, 32mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up, 1.6mm thick PUÑOS, Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTERO, Alloy linear pull, 1pc. pad FRENO TRASERO, Alloy linear pull, 1pc. pad PALANCAS DE FRENO, Shimano (integrated w/ shifter) DESVIADOR, Shimano C-050, 34.9mm clamp CAMBIO, Shimano Altus MANDOS DE CAMBIO, Shimano ST-EF50-7, 7-speed CASETE, Shimano MF-TZ31, 7-speed, 14-34t Mega Range CADENA, KMC Z7 w/ reuseable Missing Link PEDALIER, Shimano FCM-191, polished PLATOS, 42 x 34 x 24t CAJA PEDALIER, FSA BB-7420, cartrdge bearings, 68mm x 122.5mm for 47.5mm chain line PEDALES,Steel cage, composite body, 9/16" LLANTAS, Alex Z-1000, 26", single wall, 32h BUJE DELANTERO, Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, 32h BUJE TRASERO, Specialized forged alloy,double sealed, ground race, QR, 32h RADIOS, 1.8mm (15g) stainless w/ brass nipples NEUMATICO DELANTERO, Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, aramid bead NEUMATICO TRASERO, Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, aramid bead INNER TUBES, Specialized schraeder valve SILLIN, Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers TIJA DE SILLIN, Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA SILLIN, Specialized alloy w/ QR Bueno esta claro que se queda mas pobres a las otras dos, pero cuando posteen aqui veras que habra mucha gente que pone otras marcas pero no te explican el porque yo almenos si, y me quedaria con la Acid cube....... No se admiten comentarios como:: ''Pesaooo deja ya de nombrar la Acid'' ''Tu a quien quieres a las chicas o a las Acid'' xD. Venga espero que te haya ayudado.
No se, no se... pero creo que voy a darme un capricho... lo que quiero es que me digais si la x-control 210 merece la pena o es mejor que me decante por la FSR XC del 2008 que a lo mejor consigo en mi city siempre y cuando me hagan una buena oferta pq a lo mejor me la saco por menos pasta de lo que vale. Tengo varia opciones la x-Control 210, la tecnic fs 900, o la fsr xc del 2008 de specialized. que debeis que debo hacer?
La fsr, los cacharros de specialized, siempre van a ser una garantia y ademas en diseño son de las mas punteras
y si tuvierais que elegir entre las lapierre? merece la pena los 300 euros de diferencia? gracias de antemano a todos!
Yo sin duda me pillaria esta, en tiendas las vi rebajadas asta 1400 e. http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-factor-carbon-p-234.html Saludos