Quiero jubilar mi Orbea Dakar y pillar algo medianamente decente. El uso seria para XC, caminos alguna que otra senda y algo de carretera tambien. Presupuesto pues sobre los 700-800. Por ese precio andan: - Rockrider 8.1 - Trek 6300 (2010) - Orbea Compair (2010) - Orbea Satellite Alguna Lapierre? Scott? Una ayudita por favor. :banda
Que tal compi,yo ando mirando lo mismo que tu,estaba entre la cube team,la orbea alma,satelllite y la trek,la verdad que de momento la cube nada de nada no esta en ningun lado,la trek en bicimania por el pesimo servicio la tengo casi descartada,(no del todo)por precio y componentes me llama mas la atencion la alma,que esta de lujo en territoriobike... ya me diras saludos y suerte
Liarme yo,PUES SI Y DE *******... jajajaja perdoname estoy mirando tantas bicis que al final me comprare una moto, es la compair la que te digo yo,que la tenias puesta la segunda... lo unico que lleva la trek 6300 2010 es el bloqueo en el manillar uqe no se como sera eso de bueno o malo,por lo demas creo que gana no se si por poco o por mjucho la compair,frenos horquilla... que liossssssssssssss saludos
Hola! Yo casi elegiría Lapierre tecnic 500 del 2009, que seguro está con buen precio. Por componentes y peso. La trek 2010, es buena opción, algo más pesada, pero seguro que más cara. Scott, yo solo iría si te interesa un cuadro de carbono. Saludos.
hola, con este presupuesto la compraria por internet, en Alemania por ejemplo tienen marcas que no son muy conocidas aqui y vienen montadas con buenos componentes
Seran de fiar,porque no dejas algun enlace para poder verlo... gracias.entre la trek o la compair con cual te quedas?
aqui van algunos enlaces de tiendas, pero afinando mas yo iria a ebay aleman y entraria en pujas. tiene sus riesgos pero tambien ventajas y sobre todo mucho trabajo Mountainbikes | Fietssportief Limited 9.3 CC Race ZR Team 6.0 FS 2009 RADON BikesZR Team 6.0
yo te recomiendo la orbea compair tambien si quieres mirar algo mira aqui que tienen ahora ofertas de cambio de temporada Bicicletas Buhobike tambien hay cosas del 2010 que estan muy bien
Buenas. Yo estoy buscando también algo en ese orden de precios. He oído hablar de la Canyon Yellowstone, y la 5.0 no tiene mala pinta. ¿Sabéis algo de ella? Y de las de Decathlon (8.1), ¿alguien tiene referencias? Siento no serte de ayuda, juantxo85, pero estoy igual que tú...
Estamos todos igual. Yo esperaré a que Decathlon saque la 8.1 de 2010 y despues decidiré. Es que la 8.1 de este año no me gusta nada, el color es feísimo.