que comprar un trek 4400disc o una canyon yellowstone4.0???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toteleon, 4 May 2008.

1. toteleon

toteleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he estado mirando mucho y ya casi estoy decidido entre la trek o la canyon. que me decis la canyon es mejor bici no? pero el tema que sale por 700 y hay que comprarla por internet y tradara como 2 meses minimo nO?? y la trek son 600 euros y es algo nferior, pero pa enpezar esta bien no? La voy a usar en rutas pa hacer kilometros y entrenar un poco.

Luego otra duda que tengo si finalmente compro la trek es si merece la pena ponerle discos o no, si no le pongo discos por los 600 me puedo ir a la 4500 que es superior pero va con v-brake. que me decis perdon por el techo y espero que me podais ayudar ya que tengo mil dudas.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=120
    la canyon la tengo ya descartada
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/4_series/4400disce/
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/4_series/4500e/

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Las Canyon están genial pero yo soy muy impaciente. Por el tema del envío y demás que se hace larguísimo con Canyon, iría a la Trek que también es muy buena bici.

Los discos si en tu zona suele llover y/o te gusta bajar fuerte, discos. Yo pondría discos hasta en una bicicleta que tenga exclusivamente pa rally, pero ésto ya es cuestión de gustos.

3. toteleon

toteleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, yo estoy cada vez mas decidido por la trek pero soy de madrid y la verdad que no suele llover mucho y si yo llueve no soy de salir a no ser que me aficione mucho, merece la pena mas llevar un cambio un poco mejor o los discos.. aunque tirare hacia los discos casi seguro.

Mañana si me animo quiero ir a mirar a mammoth que he visto que tiene trek a ver que precio me hace.

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

De acuerdo, Mammoth es muy buena tienda, no tendrás problema.

Un saludo y ya me contarás ;)

5. moby39

moby39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Tengo una trek pero elegiria la Canyon....en amarillo por supuesto, ese color es espectacular

6. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 treks, una la 4500. Te aconsejo que no sea vinculante para ti la elección de la bici por que lleve o no frenos de disco. La 4500 viene para ponerla discos y más adelante se los puedes poner a buen precio seguramente unos mejor que los que trae la 4400. Los discos que trae la 4400 son bastante mediocres.

La horquilla que trae la 4400 es bastante mala y por lo menos en la 4500 tienes una Rock Shox con bloqueo. Creo que merece la pena. En cuanto a las ruedas tienes un mejor buje y llanta Bontrager. Yo no lo dudaría

En cuanto a las Canyon, yo de momento no me fío demasiado. No de la calidad de la bici pero si del servicio posventa.

Un saludo

7. Raulete77

Raulete77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene mejor pinta la Canyon.

8. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no eres experto de mecánica pillate la trek, que luego si te viene la bici desajustada o con algún defecto siempre puedes pasar por la tienda y te lo solucionan rapido y sin cobrarte. Si eres capaz de meter a punto la bici tu solito adelante con la canyon.
    En esa bici no montaría discos, no los vas a aprovechar con esa horquilla y ese montaje.

9. toteleon

toteleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estoy casi decidido por la 4500 ya que los discos no los voy a aporvechar, seguire mirando,

Agradeceria mas opiniones, gracias a todos.

10. toteleon

toteleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy practicamente decidido por la 4500 y la canyon esta descartada alguna opinion mas.
    gracias

Compartir esta página