hola a todos tengo una duda quiero hacer una mejora en mi bici y no se que notaria mejor una buena horquilla tipo fox 32 rl o unas llantas mavic crostrail teniendo en cuenta que mi bici biene con una rock shox recon y unas llantas alex rims sx 44. una alludita gracias
las dos cosas amigo, cambia las dos cosas. En serio, empieza por las ruedas, por ese precio un poco caras, busca bien que estan mas baratas.
Pues yo no lo tengo tan claro, bueno, en este caso a lo mejor sí, porque la horquilla que llevas no es tan mala, pero una buena horquilla también se agradece bastante, según sean tus rutas.
Hola buenas, yo tenia la misma duda, ya que tengo la misma horquilla y las mismas llantas, y he optado por cambiar primero las llantas. P.D: por curiosidad, que mtb es???
Yo la horquilla la dejaría mientras funcione bien ya que en mi opinión su funcionamiento es más que aceptable sobretodo si la llevas bien ajustada a tu peso y rutas. Y en cuanto a las ruedas que seria lo que cambiaría primero y aunque las crosstrail me encantan estéticamente y son buenas ruedas me iría sin duda a unas Kasper que son más ligeras y baratas.