Que comprar Wilier o Ghost?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por priseo, 24 Jul 2014.

?

Cual de las dos comprar?

1. Wilier 501xn 2015 xt

4 voto(s)
    66,7%
  2. Ghost htx lector 2977 xt

2 voto(s)
    33,3%
  1. priseo

priseo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy entre la wilier 501xn 2015 full xt y la Ghost htx lector 2977 2015 full xt, las dos me las dejan por 1800 y ademas la Ghost tubelizada y pedales xt.
    Cual de las dos me recomedais, no se que hacer, si diseño Italiano o Tecnologia Alemana.

2. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    yo he visto una ghost de carbono fisurada y han cambiado el cuadro en garantia
    wilier no he visto ninguna

3. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Fisuradas las hay ghost...wilier...cannondale. ...trek... de todas ....lo que supongo que se refiere a la geometría y componentes según precio....es una tontería decir cuantas vimos fisuradas ya que las hay en todas las marcas y las garantia como siempre algunos no tienen problemas y otros si dentro de la misma marca

4. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    de todas las marcas hay fisuradas tanto mtb o carretera ya lo sabemos, el dice que las 2 son full xt osea igual montaje, yo doy mi opinion de la ghost por que la he visto y wilier digo que no he visto ninguna y no digo que no he visto ninguna fisurada ,si no que no he visto ninguna en directo, ni rota ni sin romper ok
    personalmente no sabria decirle coje una u otra , eso de los gustos es muy personal

Última edición: 25 Jul 2014
  5. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Buen precio te hacen en la wilier, era una de mis candidatas y me la dejaban 150€ más cara, yo por estética entre esas la wilier.

6. yan42

yan42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Donde te han ofrecido ese precio por la wilier 5o1 xn ?. Por que a mi me la vende por 1.970 y que talla has escogido por que tengo mucha duda yo mido 1.78 y 82cm de piernas y me ofrecen una L y no estoy seguro con esa medida.

Un abrazo y espero tu respuesta.

7. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo me quedaba con la willier, aunque no estaría mal alguna foto y componentes exactos de cada una

8. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo me quedaba con la willier, aunque no estaría mal alguna foto y componentes exactos de cada una

9. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy en la misma duda pero a mi me dejan las 2 más baratas de ese precio,1700 euros me piden. Las ruedas de la ghost son xt y las de la wilier no, además la ghost lleva horquilla fox y la wilier reba. Yo hago carretera y en montaña estoy un poco pegado así que no se cual sera mejor de las 2 bicis, he tenido una wilier de carretera y era una pasada, no se si ocurrirá lo mismo con la de montaña

Compartir esta página