Que Comprar Y Donde En Cordoba Por 750

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fueguito, 15 Dic 2007.

1. fueguito

fueguito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NECESITO QUE ME DIGAIS QUE Y DONDE PUEDO COMPRAR UNA BUENA MAQUINA POR UNOS 700 EUROS GRACIAS AH EN CORDOBA:aplauso2

2. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    ciclos cabello es una buena tienda, pregunta ahi

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Pregunta en bicicletas chofle, tienen una tienda cerca del sprinter y otra en figueroa, yo la llevo alli y todo perfecto, si coges confianza con ellos y eres habitual te tratarán de lujo (no es por nada pero en cabello si no estás atento te la meten (no en precios pero si en otras cosillas...))
    Un saludo

4. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabello es una buena tienda, tienen una gran exposición, pero a veces me da la impresión de que si no eres pro te hacen poco caso. Si estás puesto, fenómeno, pero si necesitas ciertas explicaciones o consejos particulares, no sé...pasan un poco. Dan la impresión de estar muy orientados en el equipo y tal. No tengo queja, pero no tengo feeling con ellos.

En Chofle el trat es mucho más personalizado. No he comprado, pero varias veces fuí allí por mecánica y siempre me aconsejaron bien y fueron agradables y eficientes.

No he visitado la tienda, pero he salido varias veces con Manolo de www.puntobike.com y es buena gente. La web no está terminada, pero puedes curiosear algo. Vende Jamis y Giant, entre otras.

Pero mi elección sería Molina (el del Zoco.) Santiago es un profesional de esto. Asesora bien, es agradable, son rápidos con los ajustes y las reparaciones (al menos en mi caso) conoce la bicicleta de cada cliente y oyesssss, yo he tenido que llevar la mía un par de veces por algún problema en horquilla (en 4 días solucionado mediando un envío a la casa en Madrid) y frenos y me sustituyeron el grupo entero sin coste porque no estaban seguros de que no seguiría vibrando con el tiempo. Ahora va de lujo y al menos de momento, cada visita de mantenimiento, carga de amortiguador trasero, etc. no han consentido que pague nada. Otro factor importante en mi caso es que al estar metido dentro del Centro Comercial, los horarios son magníficos para el cliente de 10:00 a 22:00, alguna vez he dejado la bici a mediodía y la he recogido después del curro, cosa que en otra tienda me sería imposible.

He visto por allí varias bicis por ese precio. Especialmente Coluer y Giant. Ahora están un poco enloquecidos por las fechas, la tienda es enana y agobiante, pero no dejaría de dar una vuelta por ahí.

Espero que sea de ayuda.
    Slds

Compartir esta página