Hola soy nuevo en el foro, me gustaria poneros un par de dudillas y a ver que pensais de ellas! 1- He estado mirando bicis sobre unos 600-700 euros y me convence la Merida Matts 60D, pero mirando en el foro y demas, no me acaban de convencer muchos comentarios que hacen sobre ella. Por ese presupuesto me sale más a cuenta gastarme un poco más y llegar a bicis de 800 euros que montan mejores piezas?. El uso que le voy a dar es 3-4 salidas a la semana por montaña. 2-Donde comprar la bici? La verdad que en internet hay precios y ofertas muy tentadoras pero tengo miedno de la garantia y la fiabilidad de la compra. Que pensais? Gracias de antemano
Una tienda de fiar por internet, seria y en la que compran bicis mucha gente del foro: TerritorioBike, personálmente yo les compré una orbea de más de 1000 pavos hace poco y sin ningún problema. Eso sí, pregunté antes en el foro como tú si eran de fiar y la gente del foro me quitó el miedo de gastarme ese dinero en una bici en esa web. Otro dato; venden bicis con precio de escándalo.