Buenas tardes, estoy viendo bicicletas MTB y por el tiempo que estamos, casi sin stocks, me interesarían opiniones para acabar de decidirme.. En primer lugar decir que el uso que le daré seguramente será de algo mas de paseo.. sin forzar ni tirarme por bajadas imposibles.. mas que nada senderas, pistas... Estoy mirando cuadros todos de carbono.. Os pongo mis 3 opciones. Cannondale Scalpel 2. Specialized Stump Jumper HT Comp Carbon. Giant XTC Advanced 1 SL Ya se que la Cannondale es muy diferente de las otras pero... Muchas grácias.
Hola, hay que reconocer que la XTC es una preciosidad de burra, pero no le perdono no montar toda la transmisión XO y por supuesto mucho menos le perdono no montar unas ruedas que no sean "de la casa". Nunca me gustó la Lefty a pesar de que expertos aseguran que su funcionamiento es mejor que la clásica "bibrazo". A pesar de todo, como soy de dobles, si tuviera que elegir una de las tres me quedaría con la "Lefty" (yo le montaría una bibrazo) Saludos!
Gracias Luckys. Al final creo que me decantaré también por la Cannondale, aunque ante mi sorpresa tras ir esta mañana, ya no quedan del 2014, pos lo que me pillaria una 2015.. Ahora mi duda la 2 o la 3 (del 2015).. La lefty yo la verdad no la conozco pero hay gente que no le gusta, como es tu caso, pero por el momento no he escuchado nada negativo, la mayoria que he leido és por temas de estética.. Un saludo.
Hola, si efectivamente yo también leí maravillas de la Lefty y si efectivamente para mi se trata de una cuestión de estética, es un componente tan exclusivo que o te encanta o no te gusta nada, no tiene termino medio. En cuanto al modelo 2 o 3, yo por ejemplo soy más de SRAM que de Shimano por tanto quizás me decantaría por la 3 Saludos!
Bueno, muchas grácias por vuestros comentarios, ayuda... Yo quizás por precio también me decante por la 3, por que realmente no aprovecharé los componentes de la 2, por cierto la 2 viene con 1x11 y la 3 con 2x10... Si os apetece seguir, voy a abrir otro hilo sobre las diferencias entre Lefty XLR y PBR. Un saludo.