Que comprar??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jesus321, Feb 27, 2015.

1. jesus321

jesus321 Novato

Hola, soy nuevo en esto de los foros y mas aun si cabe en el tema de las Mtb. Queria saber, ya que estoy mas que seguro que estais mucho mas enterados que yo sobre una duda entre tres bicicletas. Cual e mejor y que me recomendais que compre entre estos tres modelos. TREK X CALIBER 7, MERIDA BIG NINE TFS 900 D Y COLUER RAVE 290 PRO. todas ellas de 29". muchas gracias por vuestra ayuda.

2. kiki afx

kiki afx Miembro

Hola jesus 321. Yo tengo la big nine 900 , y solo te puedo decir cosas buenas de ella. Yo tampoco soy muy exigente con las bicis, yo solo quiero salir y disfrutar de la salida, y que la bici no me de problemas. La tengo desde hace un año exacto, y muy muy contento. La horquilla va mejor de lo que yo esperaba, si la llevas bien regulada va de lujo y el desarrollo que trae va súper bien. Y voy muy cómodo en ella. Solo le he cambiado el sillin por un prologo y la cubierta delantera por una maxxis ignitor, ya que la crossmark no agarraba muy bien para los caminos y trialeras por los que yo ando. A ver si alguien te dice algo de las otras bicis que nombras, yo solo te puedo decir que esta va muy bien. Por cierto, tenemos la misma foto de perfil!! Un saludo, y que disfrutes de la bici que te compres!!.

3. JavierK

JavierK Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo tambien una 900 del 2013 y contento, en el grupo son todas dobles pero los caminos se pasan igual con la rígida.

Lo único que cambie son las cubiertas race que traía por unas ardent tubeless porqué estaba cansado de pinchar y una tira telescópica.

4. jesus321

jesus321 Novato

5. jesus321

jesus321 Novato