Hola. !! Ke ganas,mañana me dan mi nueva focus super bud 3.0 y keria preguntar ke os pillarias nuevo. Es decir,tengo ropa(solo verano)asi me haria falta pillar algo dekipacion de invierno.) y cuenta km de la antigua bici. Lo ke me hace falta es una bomba de valvula pequeña,pero ke valga tambien pala grande. No se si tambien una luz de esas traseras pa kua do me pilla la noxe x ciudad de vuelta y un porta bidones de esos guapos ke hah ahora. Como lo veis?? Un saludo Enviado desde mi Iphone 4.
Chaqueta termica aunque algunas son muy caras, en decathlon como hay de todo te podrias ahorrar 50 euros bien. Comprate una que se pueda cubrir hasta el cuello. Si no quieres comprarte culotte largo, haz lo que yo, con un pantalon de chandal de esos 50% algodon 50% poliester que son lo mejor para el frio, le pones una cinta a la altura del tobillo y asi no lo enganchas, con un culotte por dentro. Guantes si no tienes, aunque no recomiendo los de decathlon sinó los que hay en Chainreactioncycles Otra vez en decathlon, la mochila de hidratacion bwin que tiene capacidad para guardar cosas, a mi me entra la bomba, una camara de reserva, cartera, movil, herramientas y la fruta para comer por el camino. Comprate una valvula de reserva camelbak porque las bwin se cortan cuando aprietas con los dientes para beber.
Yo no te recomiendo una mochila de hidratación del Decathlon, todo el que escribe aquí sobre ellas es para decir que el agua les sabe a plástico y no hay forma de quitar ese sabor. Busca por Internet que ahora hay infinidad de tiendas liquidando los modelos del 2011 e incluso puedes encontrar del 2010 y comprarte una Camelbak a muy buen precio. Si tienes intención de rodar de noche, una luz trasera y delantera no es algo a meditar, sino compra obligatoria. Antes de pensar en ropa térmica (de eso siempre estás a tiempo cuando empiece a hacer frio de verdad) deberías tener desde la primera salida, bomba, cámara de repuesto, kit de parches, desmontables y una multiherramientas. Un saludo y disfrútala.
Desmontables ,camaras, y todo eso tengo ya. Ya mirare lo de los camelbags por internet. X cierto, e estado mirando los guantes del chain reaction y tienen una pinta mu buena,pero,son gorditos?? Lo digo xk yo vivo en burgos y aki en invierno hacee muuxo frio Enviado desde mi Iphone 4.